sábado, 21 de febrero de 2009

La justicia del PSOE



El mundo al revés. El Ministro Bermejo y el juez Garzón representan hoy en la España de las mentiras, a la derecha más rancia y reaccionaria que se ha conocido. Son los nuevos señoritos de la Andalucía caciquil. Hace días se encontraban ambos de cacería en Jaén antes de proceder a las detenciones de miembros del Partido Popular. Hoy nos enteramos gracias a Intereconomía que el afamado y díscolo juez que se presentó con Felipe González a las elecciones en 1993, invitó a su círculo de amistades “para brindar por los próximos 20 años del PSOE en el poder” . Debemos recordar otras lindezas de este personaje cuando mitineaba junto al “presidente de la corrupción” y que a continuación reproducimos:
• "Si agrupamos los votos, les vamos a dar un meneo que se van a enterar"(04/06/1993).
• "Si el país va bien con la presidencia de Felipe González, ¿por qué cambiar de patrón cuando sospechamos que Aznar no lo hará tan bien"(26/05/1993).
• "Dejar a la derecha continuar en la oposición esperando a aprender cómo se gobierna. Ya ha ejercitado la santa indignación, ahora que ejercite la santa paciencia"(04/06/1993)
• "Yo he elegido la opción del futuro, que es la del PSOE y la de Felipe González"(04/06/1993)
¿ Es este señor imparcial, independiente y justo? ¿Está capacitado para actuar con verdadera justicia contra miembros del PP? Evidentemente, no.¿Es esta la justicia que quieren los socialistas para todos los españoles ? Evidentemente, sí.La realidad es la siguiente, mientras el ministro de Justicia caza sin licencia, cual furtivo adentrándose en el corazón de Doñana, sin seguro y sin pagar un duro, una familia de moguereños fue detenida y esposada por cometer un presunto delito contra el Medio Ambiente.

Marta en el recuerdo



Desde el Partido Popular de Moguer queremos expresar a la familia de Marta del Castillo, otra víctima inocente de la cobardía machista, nuestro más profundo y sincero pesar por el asesinato de Marta y nuestra más contundente repulsa hacia su asesino y sus despiadados colaboradores. Esperamos que su cadaver sea encontrado pronto para que su familia empiece a cerrar este descorazonador episodio que desafortunadamente les ha tocado vivir y para que sus desalmados asesinos no puedan obtener ningún tipo de beneficio judicial.
Asimismo, nos gustaría solicitar el endurecimiento de las penas para este tipo de crímenes pues al fin y al cabo, es la sociedad española en pleno la que lo solicita.
Descanse en paz.