jueves, 15 de diciembre de 2011

El despilfarro de la Junta de Andalucía nunca acaba

No hay dinero para pagar nóminas ni proveedores, pero siempre queda presupuesto para financiar a empresas y fundaciones de amigos. Subvenciones y préstamos encubiertos

Según informa El Telediario de Intereconomía, el eregate andaluz, suma y sigue. La Junta de Andalucía sabe además que le quedan dos Telediarios y apura el tiempo que le queda. No hay dinero para pagar nóminas ni proveedores, pero siempre queda presupuesto para financiar a empresas y fundaciones de amigos. El espacio de la cadena les avanza las últimas novedades.

En primer lugar apunta que el PP ha denunciado que hace cuatro años la Junta concedió un préstamo de un millón de euros a través del fondo de reptiles a una empresa cordobesa de Baena por intereses electoralistas del PSOE. Dinero, que como no, no ha sido aún devuelto.
Además, la Junta de Andalucía ha oorgado una subvención de más de 700.000 euros a la Fundación Innovación de la Economía Social. En teoría, con el objetivo de fomentar la cultura en las empresas. No obstante, esta cifra es 'calderilla' si se compara con las subvenciones que esta empresa ha recibido de la Junta de Griñán. Unos 2.621.000 euros.


Vídeo http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/despilfarro-junta-andalucia-nunca-acaba-20111213