jueves, 3 de noviembre de 2011

¿REALMENTE EL EQUIPO DE GOBIERNO APOYA EL LICEO?


Dentro de la programación cultural de este pasado mes de Octubre, el viernes 28 tuvo lugar en el Teatro Felipe Godínez, el inicio del nuevo curso 2011/2012 del Liceo de la Música de Moguer, un acto cuya recaudación (3€ por entrada) iba destinada a la Asociación de Jóvenes Especiales Abriendo Puertas.

Un acto que según la importancia de los dos hechos antes explicados tenía que contar con el respaldo de la Corporación Municipal, puesto que entre sus deberes uno de los más importantes es el de representar a los ciudadanos de Moguer, COSA QUE SOLO SUCEDIÓ EN PARTE, puesto que los allí los presentes solo pudimos comprobar como al acto acudieron varios concejales del PP (partido en la oposición).

Esta falta de compromiso con una institución tan importante para nuestro pueblo, como es el Liceo de la Música, que como todos sabemos enriquece culturalmente nuestro pueblo día a día y de forma demostrada, y a su vez con una asociación, la cual viene a desempeñar un trabajo fundamental en la integración de aquellos jóvenes especiales de nuestra localidad, pone una vez más en evidencia, cuál es el respaldo que el PSOE y AVEMA realmente quieren para este tipo de colectivos.

Pero la cosa no acaba ahí, puesto que nada más salir del teatro a eso de las 10 de la noche pude encontrarme a varios concejales del equipo de gobierno en la puerta de un bar de nuestra localidad, situado en la calle Sánchez Mora, mientras se fumaban tranquilamente un cigarrillo, entre ellos la concejala de Cultura, la Sra. Lourdes Pinzón, hecho que viene a demostrar que verdaderamente este equipo de gobierno tiene muy estudiado a que colectivos tienen que apoyar y a cuales no.

Por eso espero que con este escrito, si alguno de nuestros gobernantes lo lee, recapacite, puesto que mientras sigan con esta idea de IGNORAR y DEVALUAR a ciertos colectivos de nuestro pueblo, no contarán con mi voto, ninguno de ellos.

Enviado por IndignadodeMoguer
 
 
Fuente: www.paraqueganemoguer.blogspot.com