viernes, 4 de junio de 2010

Al PSOE de Moguer no le interesa Mazagón.



Hace pocos días nos encontramos con la noticia de que el socialista Ignacio Caraballo, actual presidente del Patronato de Turismo, había sido entrevistado en la cadena de tv socialista CNH y había realizado un balance del estado actual de las playas del litoral onubense para este verano. En dicha entrevista no tuvo el más mínimo rubor al declarar que “ Todas las playas de Huelva están reparadas, excepto la de Mazagón que no tiene interés turístico “. Con estas explosivas y aclaradoras declaraciones queda patente que los proyectos reiteradamente anhelados por el portavoz del PSOE de Moguer, Gustavo Cuéllar, aunque expresados eso sí con cierta vaguedad, son pura palabrería. El que quiere liderar desde las filas del PSOE el futuro de nuestro pueblo está aprendiendo rápido del maestro de la mentira, el cada día más acabado Zapatero.
Así, y con la perspectiva que el tiempo nos ofrece, ahora si podemos llegar a entender el porqué el PSOE moguereño en conjunción cuasi interplanetaria con AVEMA, paralizó el gran proyecto que ellos mismos idearon para el definitivo desarrollo turístico de Mazagón, el plan parcial Cuesta de la Barca. En aquella ocasión los protagonistas fueron Jesús Díaz acompañado por una felicísima Paqui Griñolo. Hoy el protagonista es Gustavo Cuéllar y su cómplice y estruendoso silencio. Queda patente que el PSOE no tiene el más mínimo interés en el progreso de Mazagón mientras ellos permanezcan en la oposición. Esperamos con ansiedad la contestación de Gustavo Cuéllar ante semejante atropello. Gustavo, despierta y mójate.
Como el tiempo da y quita razones, hoy publica el Huelva Información, que se le ha concedido a la playa del Parador, gestionada como todos sabemos por el Ayuntamiento de Moguer, la bandera azul a la calidad medioambiental. En cambio se le ha denegado a Punta Umbría. También es de reseñar la bandera azul otorgada al Puerto Deportivo de Mazagón, gestionado por el Ayuntamiento palermo.
Mientras los socialistas, hablan y hablan, prometen y vuelven a prometer, mienten sin descanso y sin ninguna vergüenza, prohíben y vuelven a prohibir, recortan los derechos de los más necesitados mientras ellos pagan alquileres millonarios en palacios, los populares trabajamos para y por Moguer, ese es nuestro único interés..