domingo, 9 de octubre de 2011

El PP asegura que el futuro Gobierno de Rajoy será el “gran defensor” del empleo en la provincia de Huelva.

El presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha asegurado este sábado que el futuro Gobierno de Mariano Rajoy será el gran defensor y el gran aliado de la creación de empleo en Huelva. Así lo ha subrayado durante la clausura de la Convención Nacional el PP en Málaga, a la que ha asistido una treintena de cargos públicos del PP onubenses, encabezados por González, la candidata número 1 al Congreso por Huelva, Fátima Báñez, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, el alcalde de La Palma del Condado y diputado en el Congreso, Juan Carlos Lagares, o el senador Matías Conde, entre otros.
Bajo el lema “Empieza el cambio”, la convención del PP, ha puesto de manifiesto González, supone un espaldarazo para la creación de empleo, la “verdadera obsesión” del PP. “El verdadero cambio es crear empleo, y ese será el gran compromiso de Mariano Rajoy y del PP, que la gente se levante por las mañanas y tenga un puesto de trabajo al que acudir”.
El presidente provincial ha subrayado que la provincia de Huelva, con casi 60.000 parados, “necesita más que nunca el cambio político, una cambio que comenzó a visualizarse en las pasadas elecciones municipales y que se plasmará el próximo 20 de noviembre con la victoria de Mariano Rajoy”.
“El PP es la única alternativa para generar empleo en nuestra provincia, y en esa tarea tendremos como gran aliado al gobierno de Mariano Rajoy, que será sensible a las necesidades de los ciudadanos, porque el paro es el principal problema de los ciudadanos y porque somos el partido de la gente y de las soluciones”, ha asegurado González.
Un gobierno, ha añadido Manuel Andrés González, que “estamos seguros que traerá soluciones a la provincia desde el mismo momento en el que el PP empiece a gobernar, un gobierno que se convertirá en el gran aliado de los pueblos de esta provincia”.
Esta convención ha llegado en un contexto de crisis económica que hace necesaria, más que nunca, la visualización del proyecto político de un partido comprometido con las personas y con el presente y futuro de España, el PP.
España y la provincia de Huelva “sufren la mayor crisis de su historia, una crisis que se ha visto incrementada por la incapacidad de un Gobierno socialista que no ha sabido, o no ha querido, tomar las medidas que eran necesarias, y las consecuencias no han podido ser más desastrosas”, ha destacado González. Con más de 4 millones de parados en España, y casi 60.000 en Huelva, los sectores menos favorecidos han resultado los más perjudicados por la acción del PSOE y sus recortes, ha añadido el dirigente popular.
“Porque no nos resignamos y porque hay alternativas y soluciones, el PP ha presentado esta convención como una oportunidad de devolver la confianza a los ciudadanos y presentar al conjunto de la sociedad, la base de lo que será el proyecto político del Partido Popular con el que afrontaremos los próximos retos”, ha señalado el popular.
Por último, el presidente provincial del PP ha recalcado que “en esta convención también hemos podido visualizar al que será el próximo presidente del Gobierno, y a las personas que cambiarán la situación de este país y de nuestra provincia”.

Fuente: www.huelvaya.es