miércoles, 3 de junio de 2009

Chaves, el Califa de Al-Andalus




Lo de ZP al frente del (des)gobierno de España no tiene desperdicio. Está tan cautivado con los efluvios hippy-progres procedentes del presidente del antes denostado pais de las barras y las estrellas, ese tal Obama que se va a convertir con el tiempo y por expreso deseo de Leire Pajín en el salvador del mundo mundial, que no tiene capacidad de abstracción para comprobar la supina ineficacia de los fichajes que realiza para su Gobierno, especialmente los procedentes de Andalucía.
Si otrora, fichó a la impresentable Maleni, ahora se lleva a la ahijada y al padrino . Hablamos de la “miembra” Bibiana Aído, que ha pasado de ser especialista en flamenco a serlo en “seres vivos no humanos” y a su padrino del alma y valedor, el califa Chaves.
En el resto de España, se están quedando perplejos con las actitudes nepotistas de este nuevo señorito andalúz con solo 3.000 € en el banco tras veinte años como presidente de la Junta de Andalucía y que regala altos cargos a sus hermanos y 10 millones de € de subvención a la empresa donde trabaja su hija. Los andaluces, por desgracia, estamos ya acostumbrados a este tipo de actuaciones que son automáticamente silenciadas por la televisión del régimen, Canal Sur, y sus medios afines ( CNH Huelva, CRN Atlántico, Odiel Información, etc).
Pero lo que nos faltaba por oir a todos los andaluces es que ZPARO, el presidente más nefasto sin duda de toda la democracia, va a exportar al resto de España el modelo andalúz creado por Manuel Chaves y sus hermanos para sacarnos de la crisis donde él nos ha metido, el de las consabidas e invisibles modernizaciones y de la Andalucía imparable hacia el abismo del paro y la pobreza. El del 25% de paro, el de las promesas incumplidas, el de las infraestructuras sin comenzar, el del clientelismo familiar.
Que Dios, u Obama, nos coja confesados.