sábado, 17 de marzo de 2012

El PP señala los puentes a Punta Umbría como el “gran ejemplo de las mentiras históricas” del PSOE con Huelva.

El Partido Popular ha señalado en Punta Umbría que la “gran mentira electoral del PSOE con la provincia de Huelva han sido los puentes a Punta Umbría que prometió Manuel Chaves en 2007 y de los que, cinco años después, no se sabe nada”. Para el popular, el PSOE “siempre ha despreciado a Huelva y ha intentado tomarle el pelo a los onubenses, y los puentes son el mejor ejemplo de las mentiras históricas del PSOE con Huelva”.
Así lo ha indicado el candidato número 1 al parlamento por el PP de Huelva, Pedro Rodríguez, un en acto celebrado en la Peña Flamenca de Punta Umbría antes unas 200 personas, que contó con la participación, entre otros, de la parlamentaria y candidata maría sacramento, y el portavoz del PP en este municipio, José Carlos Hernández.
Rodríguez ha asegurado que “después de cinco años de esta mentira, los onubenses deben recordar los puentes a Punta Umbría cuando el PSOE les prometa algo en esta campaña electoral”.
Y es que, como ha señalado el dirigente popular, “los puentes a Punta Umbría que prometió el ex presidente de la Junta, Manuel Chaves, el 14 de mayo de 2007 y en plena campaña electoral, son el mayor ejemplo de la mentira electoral del PSOE en la historia de la provincia de Huelva”.
Para el popular, “el PSOE demostró hace hoy cinco años su falta de respeto con Huelva y, sobre todo, demostró que sólo le importan los votos”.
Esa falta de respeto de la que ha hablado Rodríguez se agrava “cuando nos referimos a una mentira que afecta al mayor problema de comunicaciones del área Metropolitana de Huelva”.
En este sentido, ha explicado que el colapso del Puente del Odiel, que es una ratonera, afecta a más de 250.000 personas a las que no se les da solución a su problema de movilidad”. “estamos sufriendo un puente inseguro, que genera riesgos y numerosos accidentes, que hace que demos, además, una imagen de turismo de atascos en vez de turismo de playas”.
Así, el candidato del PP ha considerado que el PSOE “una vez más, ha demostrado que los puentes a Punta Umbría son la gran mentira del ex presidente de la Junta y vicepresidente del Gobierno Manuel Chaves en Huelva ya que, como ha destacado, “Chaves prometió que esta obra comenzaría en 2008 y la Junta de Andalucía no ha movido ni un papel en cinco años”.
En este sentido, el popular ha afirmado que “el proyecto de los puentes de Punta Umbría acumula mentiras y ninguna realidad, lo que constata aquello que desde un primer momento sabíamos; que Chaves nos estaba tomando el pelo a todos los onubenses”.

Fuente: www.huelvaya.es