miércoles, 28 de septiembre de 2011

El PSOE andaluz, inmerso en tres tramas de corrupción a la vez

El exalcalde de Jerez, intruso en un ERE; la ‘trama Viera’ dio ayudas falsas para pagar deudas del PSOE, y la restricción de Medio Ambiente con EGMASA.



Un exalcalde pedáneo del PSOE de Jerez ha sido cazado como intruso en un ERE de Huelva. El PP andaluz denuncia que la trama Viera daba ayudas "falsas para pagar deudas de amigos del PSOE" que "no eran sociales", y que se pagaron con cargo a la partida 31L, el fondo de reptiles, destinada a la creación de empleo y a los parados andaluces. Por último, consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía restringe una oferta laboral a un centenar de puestos ‘a dedo’ de EGMASA, sin publicidad y sin posibilidad de acceso general.

Un exalcalde socialista de Jerez en un ERE de Huelva
Se llama Agustín Moreno Reviriego, fue alcalde socialista de la pedanía jerezana de Torrecera de 1979 a 2003 y aparece ahora como prejubilado de la Faja Pirítica de Huelva. No puede haber sido sino la Junta de Andalucía -aunque no se sepa quién dentro de ella- la que ha prejubilado a esta persona como intruso en el ERE de las minas de la Faja Pirítica onubense. Reviriego es, según El Mundo, vendedor ambulante y agricultor. Cuando perdió las elecciones tras 20 años de mandato, fue incluido en una póliza como falso prejubilado sin haber trabajado nunca, claro está, en las minas de Huelva.