jueves, 31 de marzo de 2011

Volante promete la creación de 1.000 empleos y la construcción de 300 viviendas sociales en la multitudinaria presentación de la lista del PP en Moguer.


Juan José Volante, actual alcalde de Moguer, se ha presentado como candidato del PP a revalidar la Alcaldía del municipio ante un millar de personas que abarrotaron el pabellón municipal Zenobia durante un acto en el que, además, Volante dio a conocer a los integrantes de su lista electoral. Volante ha estado arropado en su presentación por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y por el primer edil de Lepe y presidente provincial del PP, Manuel Andrés González.
El alcalde de Moguer ha centrado su intervención en hacer un repaso de su gestión al frente del Ayuntamiento durante las dos últimas legislaturas. Volante ha destacado el “progreso” desarrollado por un municipio que recientemente ha superado los 20.000 habitantes.
El candidato del PP a revalidar la Alcaldía, además, ha asegurado que pretende seguir trabajando por el desarrollo de Moguer para que “sea el primer municipio de la provincia que salga de esta crisis a la que nos ha llevado el Gobierno del PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero”.
El alcalde, que ha presentado un lista renovada y que mezcla “la experiencia en la gestión” con la “ilusión” de nueva gente joven ha señalado la lucha contra el paro y la construcción de viviendas sociales como sus prioridades durante la próxima legislatura.
En este sentido, Volante ha prometido “la creación de 1.000 empleos en la localidad” durante los cuatro próximos años, así como la construcción de 300 viviendas que se unirán a las 100 que “el ayuntamiento ya tiene en marcha”.
Juan José Volante también ha valorado la gestión realizada en estos ocho años de gobierno en Moguer. Entre otros aspectos, ha destacado la salida del municipio de Giahsa “lo que ha permitido que se mejore la calidad de las infraestructuras y el servicio que se presta a los moguereños y moguereñas”, además de la mejora de la ciudad.
Asimismo, ha criticado que la actitud del PSOE y de su candidato a los que ha acusado de pretender llevar la crispación al municipio y a los trabajadores.
También se ha referido el popular a la “agresión” a Moguer que supone el oleoducto apoyado por el PSOE y que atravesaría el municipio. Volante ha asegurado que el Ayuntamiento seguirá oponiéndose a un proyecto “perjudicial” para Moguer.
El candidato del PP, además, también ha reclamado a la Junta que vele por los intereses de los agricultores moguereños a los que “margina” constantemente.
Por su parte, el alcalde de Lepe y presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha destacado el apoyo de los moguereños que “siente” el alcalde de Moguer “y que se ve en este pabellón lleno”.
González ha resaltado la experiencia y la buena gestión realizada por Volante y ha establecido paralelismos entre Moguer y Lepe, ya que ambos alcaldes lograron romper en las mismas elecciones los gobiernos del PSOE “y hemos sufrido el acoso socialista”. Entre estos paralelismos, González ha citado el desarrollo experimentado por Lepe y Moguer bajo los gobiernos del PP.
También ha pedido González la confianza en Volante “porque sólo el PP está capacitado para sacarnos de esta crisis en la que nos ha metido el PSOE”. El presidente del PP de Huelva ha subrayado que Zapatero nos ha llevado a esta situación y el candidato del PSOE “es lo mismo que Zapatero”.
Por último, y al término del acto de presentación, los cientos de asistentes al acto pudieron participar en un acto de convivencia en el que pudieron degustar una gran paella.

Fuente: www.Huelvaya.es