jueves, 3 de septiembre de 2009

Ya estamos aqui de nuevo



Como decíamos ayer…… comenzamos un nuevo ciclo con brios renovados y con ganas de dar “batalla política” a las desternillantes actuaciones de este mísero e impresentable gobierno descabezado por el peor presidente de la historia en España, el encantador de serpientes ZPARO y toda su cohorte de apesebrados.

Comenzamos invitando a todos los vecinos de Moguer y a los de nuestro entorno geográfico a nuestra próxima Velada 2009 que comenzará el próximo lunes dia 7 con un amplio abanico de propuestas lúdicas así como de actos organizados por la Hermandad Matriz y otras asociaciones vecinales.
Como ya comentó nuestra concejala de Cultura Leticia Reyes en la presentación del cartel creado por el moguereño Francisco Domínguez Cordero, esta velada no va a desmerecer a pesar de la tremenda crisis que estamos sufriendo en España principalmente y de los recortes presupuestarios a los que el equipo de gobierno del Ayto. de Moguer se ha visto obligado a acometer, como ha sucedido en la mayoría de los pueblos y ciudades de nuestra piel de toro, para seguir manteniendo los altísimos niveles de prestación en materia de Asuntos Sociales y otros actuaciones de primera necesidad como son la construcción de un nuevo centro escolar. Este equipo de gobierno priorizará siempre la cobertura de las necesidades asistenciales más básicas de tod@s los moguereñ@s por encima de otras actuaciones de menor calado. Otros, los del puño y la rosa y, otrora, defensores de los trabajadores y hoy de los grandes empresarios como Alfonso Gallardo y Jaime Roures, despilfarran los millones que salen de nuestros depauperados bolsillos como nuevos ricos en alquilar palacetes como el Hotel Paris de Huelva. Al menos les tenemos que agradecer una cosa…. si no fuera porque tienen colocados en Diputación y en las diferentes mancomunidades o chiringuitos que gobiernan a todos los suyos como Gustavo Cuellar, Paqui Griñolo etc,etc,etc, el número de parados en España sería muchísimo mayor. Al fin y al cabo, no hay mal que por bien no venga.
Asimismo, tenemos la obligación de recordar a tod@s los moguereñ@s que si el PSOE de Moguer encabezado por Mario Jiménez y sus socios segregacionistas de AVEMA no hubieran paralizado con trazos maquiavélicos el plan parcial Cuesta de la Barca, imprescindible para el devenir económico de este ayuntamiento, las arcas municipales estarían hoy repletas de euros y no de estrecheces. Son verdaderamente ellos los responsables indirectos de la inevitable subida de impuestos en Moguer al estrangular de forma irresponsable y torticera una de las principales vías de recursos económicos con las que cuenta el consistorio. Por cierto, estamos a la espera de que los miembros del PSOE de Moguer critiquen igualmente la previsible subida de impuestos que va a llevar a cabo el creador de los brotes verdes, ZPARO.