jueves, 3 de septiembre de 2009

Ya estamos aqui de nuevo



Como decíamos ayer…… comenzamos un nuevo ciclo con brios renovados y con ganas de dar “batalla política” a las desternillantes actuaciones de este mísero e impresentable gobierno descabezado por el peor presidente de la historia en España, el encantador de serpientes ZPARO y toda su cohorte de apesebrados.

Comenzamos invitando a todos los vecinos de Moguer y a los de nuestro entorno geográfico a nuestra próxima Velada 2009 que comenzará el próximo lunes dia 7 con un amplio abanico de propuestas lúdicas así como de actos organizados por la Hermandad Matriz y otras asociaciones vecinales.
Como ya comentó nuestra concejala de Cultura Leticia Reyes en la presentación del cartel creado por el moguereño Francisco Domínguez Cordero, esta velada no va a desmerecer a pesar de la tremenda crisis que estamos sufriendo en España principalmente y de los recortes presupuestarios a los que el equipo de gobierno del Ayto. de Moguer se ha visto obligado a acometer, como ha sucedido en la mayoría de los pueblos y ciudades de nuestra piel de toro, para seguir manteniendo los altísimos niveles de prestación en materia de Asuntos Sociales y otros actuaciones de primera necesidad como son la construcción de un nuevo centro escolar. Este equipo de gobierno priorizará siempre la cobertura de las necesidades asistenciales más básicas de tod@s los moguereñ@s por encima de otras actuaciones de menor calado. Otros, los del puño y la rosa y, otrora, defensores de los trabajadores y hoy de los grandes empresarios como Alfonso Gallardo y Jaime Roures, despilfarran los millones que salen de nuestros depauperados bolsillos como nuevos ricos en alquilar palacetes como el Hotel Paris de Huelva. Al menos les tenemos que agradecer una cosa…. si no fuera porque tienen colocados en Diputación y en las diferentes mancomunidades o chiringuitos que gobiernan a todos los suyos como Gustavo Cuellar, Paqui Griñolo etc,etc,etc, el número de parados en España sería muchísimo mayor. Al fin y al cabo, no hay mal que por bien no venga.
Asimismo, tenemos la obligación de recordar a tod@s los moguereñ@s que si el PSOE de Moguer encabezado por Mario Jiménez y sus socios segregacionistas de AVEMA no hubieran paralizado con trazos maquiavélicos el plan parcial Cuesta de la Barca, imprescindible para el devenir económico de este ayuntamiento, las arcas municipales estarían hoy repletas de euros y no de estrecheces. Son verdaderamente ellos los responsables indirectos de la inevitable subida de impuestos en Moguer al estrangular de forma irresponsable y torticera una de las principales vías de recursos económicos con las que cuenta el consistorio. Por cierto, estamos a la espera de que los miembros del PSOE de Moguer critiquen igualmente la previsible subida de impuestos que va a llevar a cabo el creador de los brotes verdes, ZPARO.

5 comentarios:

  1. larga ha sido la espera, espero que el psoe de moguer critique la subida de impuestos del mago de las mentiras zeta paro,todos callados,el vertido de mazagon callados, y con la subida de zetaparo callados, habra que llevar la denuncia al defensor del pueblo, hay que tener poca verguenza solo es malo lo que sucede en Moguer

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no entiendo como el PP de Mariano Rajoy, se opone a la subida de impuestos a nivel nacional (subida progresiva para los mas ricos), al objeto de atender a los mas necesitados (parados), con manifestacion incluida, y en Moguer el PP de Juanjo Volanta, me ha subido el recibo de la contribucion en un 36. 7 %. He pasado de pagar 700 y pico de euros a 1.039 €, mas de 50.000 de subida. de las antiguas pesetas.
    Me lo expliquen.

    ResponderEliminar
  3. como hos habeis atrevidos de iros de vacaciones cuando los moguereños no tenemos para llevar a fin al de mes?

    Ah¡ claro no me acordaba que ganais dinero como para estar mas de un año de vacaciones con la subida de impuestos que nos habeis clavado

    ResponderEliminar
  4. Abuelo Andres es increible como defendeis a vuestro lider,pero siempre mintiendo la subida de zp es para todos ricos y pobres, los famosos 400 euros ya no te lo dan,el impuesto que ha subido de la gasolina otro impuesto que ha engañado a la gente, y cuantos pensionista y mayores y gente trabajadora tiene un ahorro en el banco? como por ejemplo tu, pues esa subida afecta a esos ahorros ,claro la subida de zp es para los necesitados, la del pp en moguer no? el taller de alzehimer quien lo paga? quien deberia de pagarlo? quien lo quitó? y quien tuvo que hacerse cargo de el? hablais mucho de la ruina de Moguer y la ruina que tiene España?eso callados, pero entiendo que el trabajo de uds es trabajar para el psoe, hay que mantener los sueldos,buenas comidas, y buenos viajes a costa de nosotros,quien paga el coche que recoje a Encarna Cruzado en Moguer? no podria ella ir en el suyo ,creo que tiene tres (es un ejemplo)bueno en el proximo comentario hablaremos de la junta y de la cueva de ladrones)VIVA LA VIRGEN DE MONTEMAYOR

    ResponderEliminar
  5. Lo verdaderamente indignante de las subidas de impuesto (nacional y local) es que no se reflejen en la subida de servicios que prestan las administraciones (local y nacional) a los ciudadanos. Es acojonante pensar que la solución de todos los problemas de deficit que tienen las arcas (municipales y nacionales) vayan a solucionarse echando tierra unos encima de otro dependiendo quién este ejerciendo la oposición en ese momento.
    La pregunta del millón es que si de verdad sirven para algo los políticos. No seré yo quien me la haga, pero en una situación de crisis (local y nacional) como la que padecemos deberían ponerse todos juntos (PP y PSOE) a arrimar el hombro para salir de ella en lugar de criticar sin sentido las acciones que hacen unos u otros.

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.