sábado, 5 de marzo de 2011

GUSTAVO CUELLAR MUESTRA SU ABSOLUTO DESPRECIO A LOS VECINOS DE MAZAGÓN Y DA LA ESPANTADA EN LA CELEBRACIÓN DEL DIA DE ANDALUCIA.

                                  Acto celebrado en Mazagón.

                    Acto celebrado en Moguer. Aquí si aparece Cuéllar.

Y es que al muchacho se le ven con demasiada frecuencia sus verdaderas intenciones y su escasa talla política. Parafraseando al sin par Lucas Alcaráz, entrenador jiennense de fútbol, a Gustavo le pasa como a la gata Flora: “….que si se la meten chilla y si se la sacan llora”. Por cierto, Gustavo, esto es un “poné”, no te lo tomes en sentido literal como haces habitualmente cuando te interesa.

De forma un tanto sospechosa se nos pone a reclamar tres meses antes de las elecciones atención y mejoras para Mazagón, pero cuando se celebra por primera vez allí un acto institucional de tal calado como es el Día de todos los andaluc@s y al que acudieron el resto de los miembros de la Corporación Municipal (AVEMA incluido) como fielmente muestran las imágenes, da la espantada por respuesta aludiendo a una presunta utilización electoral con una garbanzada con chorizos de atrezzo cuando en realidad lo que se degustó fue una magnífica paella para 150 personas. En el ámbito del espionaje nuestro querido Gustavo no tiene precio, ya tiembla Rubalcaba, el máximo conocedor de los secretos del reino.

Posiblemente, el subsconciente le jugó al candidato socialista Cuéllar una mala pasada porque de “chorizos” sí que debe saber un rato, principalmente con los escandalosos episodios de corrupción socialista en el asunto de los EREs de la Junta de Andalucía, el escándalo de Mercasevilla y la subvención concedida a dedo de 10 millones de euros de papá Cháves a su hija.

De igual forma, convendría recordar al sonriente posador de carteles ilusorios que en la tarea de buscar votos en estas fechas ellos, los socialistas,  son auténticos maestros. ¿Donde están si no los puentes de Punta Umbría?, ¿donde está el Puente del Tinto?,¿dónde está la estación del AVE de Santiago Calatrava y su torre de 300 metros de altura que nos iba a ofrecer a los mortales conexión directa con Dios?, ¿dónde la paga para las amas de casa?, ¿dónde las habitaciones individuales en los hospitales andaluces?, ¿dónde la MEGA gratuita de Internet para todos los andaluc@s? ¿dónde?. Posiblemente, en la cueva de Alí Babá.

Y la principal razón por la que a Gustavo Cuellar no se le vió por Mazagón en tan significada e histórica fecha fue porque estaba muy entretenido paseándose con los miembros de su lista por la pasarela que  le ofrecía la exitosa Feria Gastronómica, apuesta turística del PP de Moguer y a la que ellos, los socialistas moguereñ@s, llaman sin rubor alguno “CATETADA”.

Para finalizar sólo nos cabe aclararle a Gustavo Cuéllar y a los socialistas de Moguer que las espantadas solo la pueden dar los ESPANTADOS.