martes, 14 de abril de 2009

Chaves no ha cumplido, Guiñán tampoco lo hará.




El secretario general del Partido Popular andaluz, Antonio Sanz, se refirió a la salida de Chaves de la Presidencia de la Junta de Andalucía para incorporarse al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y aseguró que “sale corriendo en el peor momento de Andalucía, con una crisis económica de extrema gravedad y camino del millón de parados”. Antonio Sanz se refirió también al nuevo presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán y aseguró que “será más de lo mismo porque lleva incluso más años que Chaves como alto cargo y es, como vicepresidente económico, corresponsable político del desastre económico de Andalucía”.
Antonio Sanz, aseguró que “lo que ha ocurrido con Manuel Chaves es que le han dado “una patada hacia arriba pero con castigo”, ya que le han planteado un Ministerio mínimo que le han dejado vacío de competencias. “Ha dejado tirados a los andaluces para ocupar un Ministerio que contará con un presupuesto de 644 millones de euros, lo que supone 9 veces menos al que tiene la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía”.
A Manuel Chaves habría que calificarlo como el “presidente de las promesas incumplidas” y a las pruebas nos remitimos.
Crisis, paro, descontento, desesperación… así se sienten los andaluces que ante las falsas promesas de Chaves, se les suma un nueva impresión, decepción al sentirse engañados. Muchos fueron los que depositaron su confianza en Manuel Chaves y que ahora piden elecciones anticipadas y no solo Javier Arenas, como el expresidente andaluz opina...
Hoy nos preguntamos… ¿dónde?
• ¿Dónde los pisos baratos a quien gane menos de 3.100 euros?
• ¿Dónde las pagas a las amas de casa?
• ¿Dónde las habitaciones individuales en los hospitales?
• ¿Dónde un ordenador por alumno?
• ¿Dónde el pleno empleo en Andalucía? (794.000 parados)
• ¿Dónde el Internet gratis para todos los andaluces?
• ¿Dónde la Rebaja Fiscal?
Mentiras, mentiras, solo mentiras.