miércoles, 8 de julio de 2009

II Feria del Marisco y del Jamón de Mazagón.



Mañana jueves a las 13:00 h.en la calle Hilaria de Mazagón se inagurará la II Feria del Marisco y del Jamón de Mazagón organizada conjuntamente por la Concejalía de Turismo del Ayto. de Moguer y la empresa "Pescados y Mariscos González López".
Los asistentes a esta muestra podrán degustar los productos estrellas de la cocina onubense en una carpa de unos 1.000 metros, que servirá de escudo a las altas temperaturas. En más de 50 metros de barra los visitantes podrán saborear, a precios populares de seis y cinco euros por ración, langostinos, cigalas, y por supuesto la gamba blanca, estrella del marisco onubense, combinado con el mejor queso y el mejor jamón de la sierra de Huelva. Para acompañar nada mejor que el exquisito vino de Rociana ‘Viña Gamo’.

Para amenizar la jornada y llenar de música la gran carpa instalada en la calle Hilaria, los asistentes podrán disfrutar todos los días, a partir de las 23.00 horas y hasta el cierre, de la orquesta ‘Mas de dos’. Para aumentar y completar esta oferta festiva, el viernes podremos ver sobre el escenario al cantautor moguereño Rafael Moreno y el sábado a la onubense Virginia Romero. Ambas actuaciones comenzarán a las 23.00 horas.

Otro de los aspectos a destacar de esta feria, que permanecerá abierta de 12.00 a 17.00 horas y de 20.00 a 1.00 de la madrugada, es que además de buscar la calidad del producto, se ha cuidado y apostado por la calidad del servicio, para ello, y para evitar que los asistentes tengan que guardar largas colas, cada stand estará atendido por varios camareros.
Con todos estos alicientes, Mazagón se convertirá del 9 al 12 de julio en destino preferente para quienes deseen disfrutar de la buena mesa y del mejor ambiente en una de las mejores playas del litoral onubense.