miércoles, 1 de abril de 2009

La integración de la mujer en las Fuerzas Armadas según Chacón


La foto no deja lugar a dudas. Nadie ha hecho más que la ministra Chacón por integrar a la mujer en las FFAA españolas. Y es que lo de la “miembra” titular de Defensa no tiene desperdicio. Aspira a cubrir la plaza de ZP al frente del PSOE y cada vez que sale en los telediarios es para llamar la atención, quizás más de lo debido viendo los resultados. Nos preguntamos que es lo que debe pensar la otra “miembra”, la ahijada de Chaves ( el del palacete en Sevilla) y ministra de Igualdad Bibiana Aído al ver a su querida Carme usando como perchero a la capitán del Ejército del Aire Correas que le lleva el bolso y el abrigo escenificando la doble moral socialista.
¿Qué pensará la moguereña y diputada de Bienestar Social Encarna Cruzado de este tipo de comportamientos? ¿Es esta la pretendida igualdad de la que tanto hablan? ¿Qué dirían los socialistas si en lugar de la Chacón fuera una ministra del PP la que despreciara de forma tan caciquil la responsabilidad y capacidad de una oficial del Ejército Español?
Realmente los tiempos han cambiado. Ahora, son los socialistas los que viven en palacios, los que van de monterías y usan a oficiales del Ejército como “chachas” particulares. Me recuerda poderosamente a una excelente novela de Miguel Delibes y llevada al cine con gran éxito por Mario Camus: “Los santos inocentes”.