martes, 15 de septiembre de 2009

Zapatero, el solitario.



Ya ni los suyos lo aguantan. El síndrome de la Moncloa lo ha abducido de forma inmisericorde. Son ya tres los ministros ( Solbes, Jordi Sevilla y Cesar A. Molina ) que han abandonado este barco que navega a la deriva y escorado hacia la extrema izquierda, esa izquierda que representan los amigos de Zapatero, Evo Morales y el gorila Chávez.
Una frase de Felipe González en 2004 referida al presidente del paro, Zapatero, lo retrata con meridiana claridad: “Yo dejé de escuchar cuando llevaba seis años de presidente del Gobierno, pero éste lo ha hecho cuando sólo lleva seis meses “. Y es que lo del talante es ya historia. Para Zapatero sólo cabe la estrategia del ordeno y mando y la vieja guardia socialista está abandonando este desternillante proyecto donde toman protagonismo las “pijiprogres” de Rodiezmo, Pajín y sus oscuros movimientos inmobiliarios y la enchufada Bibiana Aído.
Hasta la quinta columna del socialismo español, el grupo Prisa ( SER, Cuatro, El Pais, Digital + ) ataca actualmente la línea de flotación de Zapatero aunque lo hace realmente por intereses meramente comerciales como la TDT de pago y no por diferencia de estrategia política.
Mientras tanto, Almunia agudiza el oscuro futuro económico que se nos presenta a todos los españoles gracias a este aprendiz de brujo llamado ZParo.
No estaría de más, que Antena 3 repitiera con fines didácticos el debate Solbes -Pizarro de la pasada campaña electoral para que los españoles comprueben tranquilamente y sin presiones electoralistas quienes son los que nos engañan.