domingo, 16 de diciembre de 2012

Manuel Castizo resulta elegido nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Huelva con el 70% de los votos.


En un congreso en el que ha estado arropado por Javier Arenas, José Luis Sanz y la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado.


Nuevas Generaciones de Huelva ha elegido este sábado a Manuel Castizo (26 años y concejal PP Moguer) nuevo presidente de la formación durante el X Congreso Provincial celebrado hoy en la Facultada de Enfermería de la Universidad de Huelva. Castizo, que ha cosechado el 68 por ciento de los votos, tendrá a su lado como coordinador de Presidencia a Fernando Mañes, de NNGG de La Palma, y a Juan Carlos Cordero como secretario general de la organización juvenil onubense.
El X Congreso Provincial de NNGG ha contado con la presencia del vicesecretario general de Política Local y Autonómica, Javier Arenas; el secretario general del PP-A, José Luis Sanz; el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González; y los presidentes de NNGG nacional y regional, Beatriz Jurado y Luis Paniagua, respectivamente.
Arenas ha llamado a “la rebelión de los jóvenes frente a la mentira, el despilfarro y frente a los políticos antirreformistas” y ha animado a NNGG de Huelva a liderar esa rebelión en la provincia y a multiplicar su implantación en la misma.
Por su parte, Castizo ha destacado la “ilusión” con la que se embarca en este proyecto y que cuenta con el respaldo de la formación juvenil del PP en toda la provincia y con “personas como Fernando Mañes y Juan Carlos Cordero, que vendrán a aportar todo su trabajo para mejorar NNGG”.
Castizo también ha agradecido al presidente saliente, Iván Garrido, “su gran trabajo durante estos cuatro años por NNGG, llevando a esta formación a alcanzar unas cuotas importantes de implantación en la provincia, que vamos a tratar de consolidar y de ampliar”.
Precisamente, acerca de la implantación de NNGG en la provincia, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha subrayado que ése es uno de los retos principales de la formación, de la que ha destacado que en estos cuatro últimos años ha alcanzado la cifra de 611 afiliados en la provincia y constituido estructuras locales en todas las comarcas de la provincia, un trabajo que “hay que afianzar ahora”.
Para González, NNGG de Huelva “representa la savia nueva del PP, la ilusión la esperanza de un partido que hoy en día es el partido con mayor representación institucional en la provincia”.
Por último, ha animado a NNGG de Huelva a “ser la avanzadilla del PP en unos tiempos difíciles, en los que hay que explicarles a los jóvenes que sois la generación más preparada de todas y la que más complicado lo ha tenido por culpa de ocho años negros del PSOE en Madrid y 30 años de PSOE en Andalucía, algo que va a cambiar con las reformas que está emprendiendo el PP y que van a culminar con la construcción de un futuro para los jóvenes basado en la creación de empleo, en una mejor educación y en la salida más efectiva al mercado laboral”.

www.huelvaya.es