jueves, 11 de noviembre de 2010

El PP de Moguer presentará una moción para reclamar a la Junta la construcción del puente sobre el Tinto.

El alcalde de la localidad, Juan José Volante, reclama a la Junta el inicio de las obras del puente que los uniría con Huelva, "prometido para la campaña electoral de 2008".

El PP de Moguer ha pedido a la Junta de Andalucía que dé comienzo a las obras del puente sobre el río Tinto, que conectará la localidad con Huelva, y ha anunciado que llevará una moción en este sentido al próximo pleno de la localidad.

En rueda de prensa, el alcalde de Moguer, Juan José Volante (PP), ha afirmado que este proyecto se trata de "un nuevo engaño por parte del PSOE y del secretario general del partido en la provincia, Mario Jiménez".

Ha indicado además que "para la campaña electoral de 2008 se prometió un presupuesto de 300.000 euros con el que la Junta construiría un puente que conectase Moguer con Huelva en cinco minutos y estamos ya en 2010".

Volante ha señalado que desde el PP de Moguer quieren "exigir explicaciones tanto a Jiménez como al secretario general del PSOE de Moguer, Gustavo Cuéllar, "porque "los moguereños no se tienen que privar de este proyecto".

Para concluir, el alcalde ha pedido más responsabilidad al PSOE porque, según ha indicado, "ya está bien de mentiras sobre el aeropuerto o el AVE". 
 
Fuente: Huelva Información.