martes, 13 de septiembre de 2011

Griñán ¿xq recortas?

Chaves y Bono, "muy amigos" tras su 'pique' por las listas del PSOE.


El vicepresidente tercero le había reprochado al presidente del Congreso que no se presentara a las elecciones "en un momento tan difícil".
El presidente del Congreso, José Bono, y el vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, han declarado ser "muy amigos" y han dado por cerrado el episodio en el que Chaves reprochó a su colega castellano-manchego que no sea candidato en las próximas generales ahora que el PSOE tiene perspectivas de perderlas.

"Pepe Bono y yo somos muy amigos y a veces entre los amigos hay piques innecesarios. Pelillos a la mar", ha zanjado Chaves antes de asistir a un desayuno informativo del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba. Minutos antes, también Bono ha llegado al mismo foro asegurando que Chaves y él son amigos y que no estará en desacuerdo con él. "El vicepresidente del Gobierno y presidente del PSOE es un gran amigo mío, una gran persona y les debo decir que todo lo que dice es extremadamente razonable, hasta incluso cuando dice que a mí no me alude", ha comentado Bono después antes de participar en la Junta de Portavoces del Congreso.

El lunes, en declaraciones a RTVE, Chaves recordó a Bono que no es "momento de tirar la toalla" en una situación "tan difícil" para el PSOE como la actual y ha recordado que en el partido "es necesario todo el mundo".  "Todos hacemos falta, los mayores, los de la vieja guardia y los más jóvenes", añadía Chaves, después de que el expresidente castellanomanchego abogase por dejar paso a las nuevas generaciones, apostillando: "Cuando hay una vía de agua en el barco es más fácil retirarse, entregar el testigo". 

Fuente: www.huelvainformacion.es