martes, 12 de mayo de 2009

Las mentiras de Zapatero, el embustero, y el PSOE de Huelva (II).



La capacidad de mentir de los socialistas no tiene parangón y sin lugar a dudas no deja de sorprendernos. Están absolutamente convencidos de que los españoles somos tontos y por ello hacen de la mentira uno de sus principales baluartes políticos e ideológicos. Según recoge el diario filosocialista El País, en su edición del pasado domingo, el presidente Zapatero en el mítin celebrado en la plaza de toros de Vistalegre de Madrid ante 20.000 personas, dijo que “España va a conseguir salir de la crisis y el cambio económico vendrá con un modelo de crecimiento radicalmente diferente al actual: menos ladrillo y más ordenadores; menos petróleo y más energías renovables".
Y dice esto mientras una de sus principales medidas anticrisis, el Plan E, va destinado principalmente a los parados de la construcción apostando claramente por obras no prioritarias e improductivas pero que generen mucho empleo. Ladrillo, más ladrillo. Pan para hoy, hambre para mañana.
Asimismo y en un ejercicio de vergonzante cinismo, apuesta por las energías renovables mientras por otro lado apoya la Refinería Gallardo que cruzará Huelva de sur a norte y que pondrá en peligro las costas de Mazagón y el Parque Nacional de Doñana con posibles vertidos de los más de 100 petroleros que navegaran por las costas atlánticas para satisfacer los irrefrenables deseos empresariales de uno de los suyos, el multimillonario Alfonso Gallardo, tío del secretario general del PSOE de Badajoz, Francisco Fuentes Gallardo.
¿Quién puede confiar en estos personajes que nos llevan al abismo más cruento (cerca de 4.500.000 de parados) mientras no dejan de vendernos las excelencias de sus políticas sociales? Absolutamente nadie. La principal medida social en este país la llevó a cabo en su momento el Partido Popular de José Mª Aznar, la creación de empleo y de riqueza para todos los españoles. El PSOE en cambio se ha convertido en un autentico especialista en la destrucción de empleo y traer la pobreza a España.
Un botón de muestra. Bancosol, el banco de alimentos de Málaga, ha puesto en marcha un proyecto consistente en repartir 150.000 cheques menú por valor de 1.000.000 € a repartir entre los más necesitados de Andalucía, aquella Andalucía Imparable de la que nos hablaba el actual ministro florero, Manuel Cháves que abandonó a todos los andaluces en la más grande de las miserias. Dentro de poco, no se sorprendan, volverán a hablarnos del pleno empleo. Ahora, se conforman con los “brotes verdes”.