lunes, 23 de marzo de 2009

Zapatero y Chaves lideran la Champions League del paro en Europa y España.




Zapatero y Chaves nos mintieron a todos los españoles negando la crisis económica que llegaba por activa y por pasiva, como quedó reflejado en el debate Solbes-Pizarro, con el único interés de ganar las elecciones generales y autonómicas y tildando de antipatriota a todo aquel que hablara del tema.
Cuando, finalmente, reconocieron a regañadientes la triste realidad nos volvieron a engañar argumentando que la crisis era global y que España estaba capacitada para afrontar dicho reto. Hoy, las estadísticas nos demuestran que tanto España como Andalucía lideran la destrucción de puestos de trabajo en Europa y España respectivamente por lo que los socialistas harían bien en dejar de ser tan autocomplacientes y reconocer que la situación es insostenible para millones de españoles.
Desgraciadamente, la historia nos dice que cuando los socialistas llegan al poder, el paro crece como la espuma y baja considerablemente el estado de bienestar de todos los españoles.
España, gobernada actualmente por el Gobierno de los Desmentidos, va a la deriva pues la situación empeora cada día sin que Zapatero ni Chaves sean capaces de actuar adecuadamente y tomar medidas reales y eficientes que palien la catástrofe familiar que supone la pérdida de empleo.
Los datos no engañan, España y Andalucía encabezan las listas de parados tanto en Europa como en el resto de Comunidades Autónomas.