lunes, 23 de marzo de 2009

Zapatero y Chaves lideran la Champions League del paro en Europa y España.




Zapatero y Chaves nos mintieron a todos los españoles negando la crisis económica que llegaba por activa y por pasiva, como quedó reflejado en el debate Solbes-Pizarro, con el único interés de ganar las elecciones generales y autonómicas y tildando de antipatriota a todo aquel que hablara del tema.
Cuando, finalmente, reconocieron a regañadientes la triste realidad nos volvieron a engañar argumentando que la crisis era global y que España estaba capacitada para afrontar dicho reto. Hoy, las estadísticas nos demuestran que tanto España como Andalucía lideran la destrucción de puestos de trabajo en Europa y España respectivamente por lo que los socialistas harían bien en dejar de ser tan autocomplacientes y reconocer que la situación es insostenible para millones de españoles.
Desgraciadamente, la historia nos dice que cuando los socialistas llegan al poder, el paro crece como la espuma y baja considerablemente el estado de bienestar de todos los españoles.
España, gobernada actualmente por el Gobierno de los Desmentidos, va a la deriva pues la situación empeora cada día sin que Zapatero ni Chaves sean capaces de actuar adecuadamente y tomar medidas reales y eficientes que palien la catástrofe familiar que supone la pérdida de empleo.
Los datos no engañan, España y Andalucía encabezan las listas de parados tanto en Europa como en el resto de Comunidades Autónomas.

5 comentarios:

  1. ANDALUCIA AL MAXIMO,ANDALUCIA IMPARABLE,POR EL PLENO EMPLEO,CON ESTAS FRASES ENGAÑARON A LOS ESPAÑOLES, PERO CLARO LA CULPA ES DE LA CRISIS MUNDIAL,TODO LO QUE PASE ES CULPA DE OTROS,PORQUE ELLOS SON LOS ILUMINADOS,CREO QUE ESTE GOBIERNO PASARA A LA HISTORIA COMO EL PEOR GOBIERNO QUE HA TENIDO ESPAÑA, ESTAN DESBORDADOS NO TIENEN NI IDEA, PERO ELLO A LO SUYO AQUI NO PASA NADA, QUE SE LO PREGUNTEN A LOS MILES DE PARADOS ANDALUCES.Y LOS ILUMINADOS DEL PSOE DE MOGUER, QUE LA CULPA LA TIENE JUANJO VOLANTE Y ALVARO BURGOS (ELLOS SE PREOCUPAN DE SACAR LAS TROPAS DE KOSOVO,DE QUE PUEDAN ABORTAR LAS MENORES,LA MINISTRA DE IGUALDAD OTRA ILUMINADA, LO QUE SEA MENOS PREOCUPARSE DEL PARO. EN FIN
    DIOS NOS COJA CONFESADOS

    ResponderEliminar
  2. Esto no tiene solucion,esta demostrado que los gobiernos socialistas nos llevan a la ruina y al paro, paso con Felipez Gonzalez,y esta pasando con el gurú ZP, que son buenos en vender la moto, pero se le esta acabando el chollo,no somos tan tontos como piensan y el psoe de Moguer donde los dejamos le propongo al administrador de este blog que investigue un poco sobre la trama socialista de Moguer sepamos los moguereños desde Mario Jimenez todos los colocados por ellos en mancomunidades y puestos creados para ellos (hermanas, primos,amigos,exconcejales,los de juventudes socialistas,todos tienen trabajo, para ellos no hay crisis ni paro, esas cosas tienen que saberlas los moguereños,donde trabajan cada uno de ellos y como han conseguido el trabajo o solo tienen derecho a trabajar ellos? ANDALUCIA ES DE TODOS LOS ANDALUCES

    ResponderEliminar
  3. Estamos investigando. No seas impaciente amigo.

    ResponderEliminar
  4. investiguen, investiguen,cuantos de la ejecutiva del psoe de Moguer estan en el paro,tanto culpar a Volante y a Alvaro del paro en Moguer segun he leido por la prensa Moguer es uno de los pueblos con menos paro porque sera? y si no hubiera sido por el mal moguereño de Mario Jimenez estariamos en el pleno empleo en Moguer (cuesta de la barca)
    pero el pleno empleo solo lo pueden conseguir ellos ya queda menos para llegar, valientes ineptos y vividores

    ResponderEliminar
  5. SOY DE DERECHA PASA ALGO?30 de marzo de 2009, 18:52

    FELICIDADES PP DE MOGUER YA HACIA FALTA UN BLOG DE NUESTRO PARTIDO, ENTRO TODOS LOS DIAS Y YA VEO QUE LAS VISITAS VAN EN AUMENTO,ESTAIS SUBIENDO BASTANTES,QUE SE ENTEREN QUE EN MOGUER SOMOS MUCHOS,LOS QUE ESTAMOS CON UDS

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.