viernes, 17 de febrero de 2012

El PP explicará a los agricultores las “verdades” del acuerdo con Marruecos y pide unidad política para defender sus intereses.

El diputado provincial del PP en Huelva Juan José Volante, tras mantener un encuentro con alcaldes y portavoces del PP de municipios freseros, ha anunciado que su formación va a comenzar una ronda de contactos en cooperativas agrícolas del sector fresero y cítrico para explicarles “las verdades” del acuerdo agrícola con Marruecos, al que el pleno del Parlamento Europeo ha dado este jueves luz verde y que, a juicio de Volante, supondrá “un duro golpe para el sector”. Asimismo, ha pedido “unidad política” para defender los intereses de los agricultores onubenses.
En rueda de prensa, Juan José Volante ha criticado “la sarta de mentiras con la que el PSOE está intentando infundir miedo a los agricultores de la provincia”, ya que, según ha insistido, los eurodiputados españoles del PP “muestran su rotundo rechazo”.
Sin embargo, tal y como ha señalado Volante, los eurodiputados del PSOE “se han mostrado a favor de este acuerdo con Marruecos, ya que fue negociado bajo el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero”, por lo que ha matizado que “si hay algún responsable de estos perjuicios es el PSOE, propagando los efectos negativos de este acuerdo”.
Por todo ello, el popular ha pedido al PSOE que “deje de inventar y de meter miedo a los agricultores” y agilice otras cuestiones como el Plan de Ordenación del Ámbito de Doñana (POTAD) o infraestructuras hídricas, a lo que ha añadido que “si todos los eurodiputados socialistas votan en contra junto al PP español el acuerdo tampoco prosperaría”.

Fuente: www.huelvaya.es

Los delitos del Psoe en Andalucía



Tercer "Fondo de Reptiles"