sábado, 6 de agosto de 2011

Raphael canta este sábado en Moguer.

El programa «Sinphónicos» que promueve el Liceo Municipal de la Música de Moguer, en colaboración con el consistorio local, y que se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos culturales del verano onubense, tendrá su colofón este sábado 6 de agosto con la actuación del cantante Raphael.
El gran artista de Martos vuelve a ofrecernos lo mejor de su repertorio con el acompañamiento de los más de 70 jóvenes músicos que integran la Banda Sinfónica del Liceo moguereño que dirige el maestro Iván Macías, verdadero impulsor de este programa de espectáculos.
Raphael , que se siente especialmente cercano al Liceo desde el gran éxito de crítica y público cosechado en La Rábida el pasado verano, habiendo apadrinado también recientemente el edificio que alberga la nueva sede de la agrupación, vuelve de nuevo a Moguer con el espectáculo “Te llevo en el corazón” para ofrecernos toda la fuerza de su arte y su arrolladora personalidad, que sigue atrayendo admiradores y seguidores desde todos los rincones del país.
Tras el gran el gran éxito de los anteriores conciertos protagonizados por Paloma San Basilio y Ana Torroja, el espectáculo que ofrecerá Raphael aspira a convertirse por tanto en el más multitudinario del ciclo, con una masiva asistencia de público, incondicionales del artista.
«Sinphónicos» se ha revelado como un programa de enorme calidad que ha ofrecido a moguereños y onubenses la posibilidad de asistir en directo a una velada musical única e irrepetible, con un montajes diseñado exclusivamente para Moguer.
Dos horas antes del concierto se habilitará una zona chill out para que los asistentes puedan calentar motores antes de disfrutar de los espectáculos musicales.

Fuente: www.huelvaya.es