lunes, 19 de octubre de 2009

Paella en la casa de los Velos en agradecimiento a los afiliados y simpatizantes.

Este pasado domingo en la casa de los Velos, emplazada en el mágico paraje del coto de Montemayor, el Partido Popular de Moguer celebró un almuerzo de confraternización entre afiliados y simpatizantes como agradecimiento a la activa participación de estos en el emotivo mitin de Dos Hermanas. Mitin que posiblemente marque un antes y un después en la política andaluza y en el que se pudo ver que el cambio político en Andalucía no sólo es necesario sino que además es muy posible como lo corrobora la encuesta aparecida en el diario Huelva Información donde los datos recogen un empate técnico entre PSOE y PP, algo impensable hace años. Más sorprendente si cabe es la valoración que hacen los dirigentes socialistas andaluces de dicha encuesta al considerarse satisfechos con los datos reflejados en la misma.

En cuanto al acto en sí, comentaremos que cerca de 400 asistentes disfrutamos en un día soleado, de un ambiente festivo y de hermandad donde quedó patente de nuevo la fortaleza del Partido Popular de Moguer aún a pesar de los difíciles momentos económicos por los que atraviesa el Ayuntamiento moguereño.

Tras saborear una magnífica paella y otras viandas, nuestro Presidente Local Juanjo Volante se dirigió a todos los asistentes para a continuación hacer entrega de los carnés a los nuevos afiliados demostrándose con la amplia presencia de asistentes que nuestro partido no deja de crecer y generar ilusión, principalmente entre los jóvenes moguereños.