domingo, 11 de noviembre de 2012

Manuel Castizo encabeza la candidatura única de consenso para presidir NNGG Huelva.



Nuevas Generaciones del PP de Huelva celebrará el próximo 15 de diciembre su X Congreso Provincial al que concurrirá una “única candidatura de consenso” encabezada por Manuel Castizo, de 26 años y presidente de NNGG en Moguer y concejal en este ayuntamiento, y en la que también se integra el presidente de NNGG en La Palma del Condado, Fernando Mañes, y Juan Carlos Cordero, secretario general de NNGG en Lepe.
Así lo ha anunciado el presidente provincial de NNGG-A, Luis Paniagua, que ha señalado que “afrontamos un período bonito para la formación, centrados en los intereses de los jóvenes de Huelva y en los intereses de la provincia”.
Asimismo, ha destacado su satisfacción por que “Manuel Castizo haya dado este paso, y porque Fernando Mañes y Juan Carlos Cordero se sumen a este proyecto de candidatura única, de consenso y que va a trabajar desde el primer minuto por la provincia de Huelva y de los jóvenes onubenses”.
Una candidatura, además, “de la que estamos convencidos va a traer mejores resultados aún si cabe para esta provincia para NNGG”.
Paniagua ha subrayado que tras celebrar el congreso regional en julio, y tras todos los procesos electorales, “es el momento de renovar las estructuras provinciales”. El popular se ha mostrado satisfecho de “cómo se está celebrando este proceso en Huelva” que conducirá al relevo de Iván Garrido.
En este sentido, ha arropado a la candidatura única de consenso encabezada por Manuel Castizo, integrada por un equipo del que forman parte Fernando Mañes y Juan Carlos Cordero.
Por su parte, Castizo ha destacado la “ilusión “con la que se embarca en este proyecto y que cuenta con el respaldo de la formación juvenil del PP en toda la provincia” y con “personas como Fernando Mañes y Juan Carlos Cordero, que vendrán a aportar todo su trabajo para mejorar NNGG”.
Castizo también ha agradecido al presidente saliente, Iván Garrido, “su gran trabajo durante estos cuatro años por NNGG, llevando a esta formación a alcanzar unas cuotas importantes de implantación en la provincia, que vamos a tratar de consolidar y de ampliar”.
En el X Congreso provincial de NNGG, además, se debatirán dos ponencias, una de Estrategia Política, que desarrollará Fernando Mañes, y otra de Reglamento, a cargo de Carlos Ortega “en la que se van a trazar las líneas del partido “en un congreso del que saldrán unas Nuevas Generaciones más fuertes y unidas y pensando en el futuro de los jóvenes y de la provincia de Huelva”.
Un cónclave, además, al que concurrirán más de 150 compromisarios y en el que participarán dirigentes de NNGG-A y de la formación juvenil a nivel nacional.

www.huelvaya.es