miércoles, 29 de diciembre de 2010

El PP presenta las diez "inocentadas" del PSOE con la provincia.


Los populares presentan el 'top ten' en el mismo lugar que Manuel Chaves prometió los puentes a Punta Umbría.
La parlamentaria andaluza del Partido Popular (PP) por Huelva Loles López presentó ayer las diez grandes "inocentadas" del PSOE con la provincia, entre las que destacó el AVE, el aeropuerto, la autovía a la Cuenca Minera o los hospitales comarcales, entre otros proyectos.

En declaraciones a los periodistas en el Estadio Nuevo Colombino, lugar donde Manuel Chaves, ex presidente de la Junta de Andalucía, "prometió los puentes a Punta Umbría", López lamentó que "cuatro años después no haya nada".

"Después de dos presidentes de la Junta y tres consejeros, los puentes de Huelva a Punta Umbría siguen siendo unos puentes fantasmas", apostilló la dirigente popular.

A su juicio, se trata del "gran engaño" al que el PSOE tiene "sometido" a la provincia y dejó claro que los onubenses están "cansados de las mentiras" del PSOE.

En este sentido, López remarcó que otra de las "mentiras" es el aeropuerto, que "aún no se sabe ni dónde irá ubicado", a la vez que le recriminó al Partido Socialista "las promesas incumplidas" en materia de sanidad.

"El Chare del Condado no se ha iniciado, el de la Sierra y la Costa están paralizados, estando así los onubenses sometidos a una sanidad saturada, colapsada y de segunda", apuntó la representante del PP, que consideró que el "gran lastre" del PSOE son las inversiones en carreteras, debido a que "no existe nada del desdoble de la N-435, del tercer carril de la A-49, de la Huelva-Cádiz o de la autovía de la Cuenca Minera". Según López, "éstas no son las únicas inocentadas" del PSOE con la provincia, ya que "hay muchas otras", como la estación del AVE o las conducciones de regadío a la Presa del Andévalo, entre otros incumplimientos.

Además, la parlamentaria indicó que el PSOE es "el campeón del paro" y, ante esto, resaltó que su formación "trabajará con ahínco" para afrontar esta situación y "no queremos que el PSOE nos siga tomando como inocentes y nos trate como tal", dijo la parlementaria popular.

"Los onubenses no somos ignorantes y estamos cansados de tantos dirigentes socialistas mintiéndonos durante tanto tiempo con promesas incumplidas que se evidencian año tras año", resaltó Loles López.

Preguntada por cuál de todos estos proyectos es "prioritario" para el PP, López respondió que el PP "siempre ha defendido la autovía Huelva-Cádiz, que es viable y el único handicap para este proyecto es el PSOE", así como el desdoble de la N-435, infraestructura "fundamental" para la vertebración de la provincia de Huelva.

Para el Partido Popular las diez "inocentadas" de los socialistas con la provincia son el AVE, el aeropuerto, la carretera N-435, la autovía Huelva-Cádiz, los puentes a Punta Umbría, la autovía de la Cuenca Minera, los hospitales comarcales, el trasvase Condado-Presa de Alcolea, las conexiones Huelva-Ayamonte y las conducciones de la Presa del Andévalo.

Fuente: Huelva Información.