lunes, 26 de diciembre de 2011

Arenas: "Griñán pasará a la historia por el fraude de los ERE y el paro"

El presidente del PP andaluz asegura que "con el gobierno del cambio" habrá comisión de investigación de los ERE en el Parlamento.

El presidente del PP-A, Javier Arenas, cree que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, "va a pasar a la historia por el fraude del caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE) y por el récord histórico de número de parados en Andalucía".

Arenas ha asegurado que se va a saber la verdad "porque tomamos la iniciativa para denunciar este mal uso de fondos públicos y porque la juez que instruye el caso, Mercedes Alaya, continua su investigación pese al acoso que sufre desde el primer minuto de Griñán".

Para el presidente del PP andaluz, "es un ejercicio de hipocresía insultar a la juez" y también imputarle al PP, cuando el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía la defiende, "la responsabilidad". Así se ha pronunciado Arenas después de que Griñán haya afirmado que el TSJA a quien ha "reconvenido" con su pronunciamiento del pasado martes ha sido al Partido Popular, que está "mintiendo en los papeles que remite" a la juez que instruye el caso.

En esta línea, el presidente del PP-A y candidato a las próximas elecciones autonómicas ha aseverado que "con el gobierno del cambio habrá comisión de investigación de los ERE en el Parlamento". "Los interventores de la Junta comparecerán en el Parlamento par explicar todo lo que ha pasado, y ahí es donde está el miedo de Griñán".

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1146182/arenas/grinan/pasara/la/historia/por/fraude/los/ere/y/paro.html