jueves, 22 de octubre de 2009

La gran mentira del PSOE de Huelva.



Definitivamente la tienen muy dura,…la cara. Los socialistas onubenses con el mayor insultador del Reino como caudillo (Mario Jiménez), deben sentir que el ser el partido político más votado en la provincia les concede el derecho de engañar a todo votante que se le ponga por delante, sirva el pareado.
Y es que una de las grandes mentiras que ha lanzado el socialismo a la sociedad onubense en sin lugar a dudas el desdoble de la carretera N-435. Tuvieron la poca vergüenza de anunciar a bombo y platillo, pancarta incluida como demostramos en la imagen, la consecución de esta infraestructura tan necesaria para la comarca de la sierra. El entonces alcalde de Valverde y presidente de la Diputación Provincial, José Cejudo, se convirtió por momentos en el principal valedor de semejante conquista. No había aterrizado aún Zapatero en la Moncloa, su gótica cárcel zen, y el valverdeño ya estaba vendiendo como logro zapateril lo que hoy todavía no pasa por ser un mero proyecto pues la dura realidad nos muestra que desde Madrid los dineros se los llevan otros demostrando el poco tirón del que hacen gala los socialistas onubenses más allá de Despeñaperros.
Ahora pretenden enmendar la plana con una vergonzosa minucia presupuestaria (100.000 €) con lo que no tienen ni para tapar los baches, pero deben saber que le “hemos pillado con el carrito del helado” como diría un castizo, que ya no cuela tanta mentira, que el socialismo onubense no pasa de ser una mera comparsa de forofos conformistas y entregados a los caprichosos y aleatorios dictados del encantador de serpientes Zapatero. Ya lo confesó en su momento el diputado nacional y ex alcalde lepero por Huelva José Orta: “…yo, como diputado, trabajo para mi partido, el PSOE, no por la provincia de Huelva”. Sobran comentarios.
Por lo pronto, el Partido Popular de Huelva ha comenzado una campaña para reclamar el desdoble “conseguido” otrora por Cejudo presentando mociones en todos los pueblos afectados. Especialmente significativo es el sonoro silencio de los alcaldes socialistas de dichos pueblos con lo que están demostrando muy poca valentía política.
Más adelante iremos desgranando todas las mentiras “puestas en valor “ por Mario Jiménez y su cohorte de apesebrados empezando por los “misteriosos” puentes de Punta Umbría y de Valdemaría. Hasta entonces…¡buenos días y buena suerte!