viernes, 23 de enero de 2009

Saludo del Presidente del Partido Popular de Moguer


Bienvenidos a tod@s a este blog del Partido Popular de Moguer que pretende ser, como dice el slogan, punto de encuentro de todos los afiliados y simpatizantes del partido en nuestra localidad, cuna del andaluz universal, nuestro inigualable Juan Ramón Jiménez.

Con este blog pretendemos acercarnos aún más al sentir diario de todos los moguereñ@s y que este espacio sirva como foro de noticias de la actualidad política de Moguer. Desde aquí, informaremos regularmente de todos los eventos que se produzcan en nuestro pueblo y de las actividades futuras que desde el Partido se vayan a realizar con la sincera intención de haceros partícipes de nuestras propias inquietudes e intentar involucrarnos en las vuestras.

Estamos deseosos de que participéis en este blog para que con vuestros comentarios, vuestras ideas y vuestros consejos constructivos nos ayudéis a mejorar y para que todos juntos, seamos capaces de impulsar definitivamente a nuestro pueblo desde el Partido Popular.

Un sincero abrazo para tod@s:



Juan José Volante Padilla

13 comentarios:

  1. enhorabuena ya era hora de que el pp de Moguer se abriera a los nuevos medios de comunicacion.

    ResponderEliminar
  2. si decis que sois tan democratas ¿cuando dejareis hablar por la radio que pagamos entre todos a la oposicion y asi veremos quien tiene razon?

    ResponderEliminar
  3. todavia quereis mas medios de comunicacion?si los teneis todos los provinciales y los nacionales..ademas hacer lo que te hacen...los socialistas tampoco dejaban hablar a nadie cuando ellos gobernaban...y sinceramente han perdido los papeles con sus panfletitos y su hipocrita forma de hacer politica...que por una parte me alegro de que actuen asi porque demuestran lo que muchos pensamos...que a los socialistas de moguer lo unico que les interesa es cobrar a fin de mes sea por donde sea...diputacion,junta de andalucia..que tambien pagamos entre todos...ah se me olvidaba y la mancomunidad,que menos mal que nos salimos..por lo menos hay hemos dejado de pagarles nosotros

    ResponderEliminar
  4. HAY Q PENA DE CUESTA LA BARCA CUANTO DINERO PAR EL BOLSILLO NOS HAN QUITADO LOS SOCIALISTA Q PENA

    ResponderEliminar
  5. la sensacion de pitorreo y de cachondeo que han dado tanto los ¨entrantes ¨ como los ¨ministros salientes¨ es de verdadera verguenza,solo les importa gobernar a cualquier precio

    ResponderEliminar
  6. si todos los señores de diputación, ministros, asesores del zapatero, el zapatero, los de la junta estuvieran un mes sin cobrar su sueldo como hicieron ustedes, lo que se podia hacer, pero sres. del pp de moguer, habeis pensado si todos estos trabajadores que he mencionado se fueron al paroooo, españa subiria la tasa de desempleo a 30 ó 40% más

    ResponderEliminar
  7. tambien zp ha rebajado el salario a los municipales, y ha echado ala paro a 60 trabajadores de envisur

    ResponderEliminar
  8. SI AL PAN AL IGUAL QUE A TODAS LAS ASOCIACIONES SE LE HUBIESE PAGADO LO QUE SE LE DEBE, LA LIGA DE ASCENSO SE PODIA HABER JUGADO EN MOGUER

    ResponderEliminar
  9. es todo un lujo,escuchar un musical como el de hoy en el teatro.Se puede usted sentir orgulloso de tener una escuela municipal de musica con tanto arte.Enhorabuena a todos.Gracias por deleitarnos con tan fantastico concierto.

    ResponderEliminar
  10. en fin que le vamos a hacer, estan resaviados por que lo quieren manejar todo: gobierno de la nacion, junta de andalucia, diputación.... pero con Moguer no pueden, los tiempos de los tontos ya se fué y ahora los ricos son los del PSOE pero a costa de los enchufes en las instituciones, lo que se transforma en: de nuestros bolsillos. Por que no reparten ahora lo que ellos tienen con los pobres, que es lo que siempre ha promulgado la izquierda? Mucha sigla de los obreros y cada día tenemos mas parados, pero claro la culpa será como siempre del PP y seguro que del PP de Moguer jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Veo que aquí nadie tiene la culpa de que Moguer esté de pena, que los que gobiernan nuestro ayuntamiento lo están haciendo espléndidamente y que los millones recaudados por nuestro consistorio se lo llevó el viento y por eso tenemos crisis, que si Moguer está como está es porque desde cualquier otro signo político se lo ha cargado.
    Yo voté en estas últimas elecciones a Juanjo Volante y tengo que decir públicamente que estoy verdaderamente decepcionado con la gestión y ya van 6 años, les quedan 2.
    Yo voto a las personas, no a los signos políticos.
    Me dá pena que actualmente los propios moguereños nos estémos criticando los unos a los otros,
    lo que si es cierto que la situación actual propicia que haya esta guerra dialéctica entre nosotros.
    Si esto sigue así me temo que no muy tarde se llegarán a las manos, pese a quien nos pese.

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón, la situación actual está que arde y esto me da miedo.
    Yo soy simpatizante del PP y tengo que decir que la cosa no está para tirar cohetes y si que veo yo también que nuestro pueblo está pasando por una situación que yo nunca he visto. He oído que Juanjo no se presentará a las elecciones que viene, imagino que sabrá que no las va a ganar. Aunque nos pese a todos los que le apoyamos en su momento el PP no creo que vuelva a salir elegido. ¡Ánimo Juanjo! echale casta al asunto.

    ResponderEliminar
  13. es de verguenza un pueblo como moguer chavales de 20 años como nosotros a las 3 de la mañana np tengamos un sitio donde pasarlo bien y estar agusto to a la peña donde estan los años 88 y 9o cuando nuestros padres se lo pasabam a tope con el duende el califa la yon lennon el tucan y muchos otros ninguno le cerraban las puertas como a nosotros sigo ES DE VERGUENZA

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.