jueves, 12 de febrero de 2009

Tres iguales para hoy



Que la justicia es ciega es un dicho que cada vez tiene menos fundamento en esta España de las mentiras. Porque, ¿cómo cabe interpretar el hecho de que el juez “estrella” de la ad judicatura española Baltasar Garzón se encuentre con el Ministro de Justicia, el “Rojo” Mariano Fdez. Bermejo y el todopoderoso comisario general de la Policia Judicial Juan Antonio González en una cacería antes de llevarse a cabo las detenciones ordenadas por Garzón en la operación”Gürtel” donde se implican precisamente a miembros del PP?. Evidentemente, algo huele muy mal en la Justicia española. La Fiscalía actúa siempre con mayor celeridad y contundencia cuando los implicados pertenecen al Partido Popular que en casos donde se ven involucrados miembros del PSOE (que de corrupción entienden mucho) como es el caso del ex alcalde socialista de Ohanes Juan Francisco Sierra, que fue citado por la Justicia dos meses después de la aparición de un escandaloso video en el que el primer edil cobraba 30.000 € por una gestión urbanística. Es preocupante que justo cuando va a aparecer la última encuesta del CIS que da un empate técnico entre el PSOE y el PP, aparezca el juez Garzón “echándole una manita” al Gobierno. Y si no, siempre les quedará Maleni.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. LE RECUERDO AL COMENTARIO ANTERIOR QUE EL QUE ESTA COBRANDO ES ALCALDE DEL PSOE Y ACTUALMENTE COLOCADO POR LA JUNTA EN MEDIOAMBIENTE ¿COMO PREMIO POR SU GESTION?

    ResponderEliminar
  3. hasta cuando vamos a tener que aguantar a este ministro de justicia que se pasa la ley por el arco del triunfo,y se rie de todos,en cualquier otro pais ya lo hubieran cesado,pero claro caza sin licencia, no pasa nada se le olvidó de sacarla,usa las fincas del estado como fincas propias para uso y disfrute de su familia,no pasa nada, le pagan las monterias,no pasa nada despues dicen que ellos son la izquierda progresista que piensa en los trabajadores JA JA JA "QUE POCA VERGUENZA"

    ResponderEliminar
  4. AMIGOS DEL PP DE MOGUER: ANTETODO DAROS ANIMO PARA QUE SIGAIS HACIENDO LAS COSAS BIEN.
    POR OTRA PARTE ME GUSTARIA ADVERTIROS DE QUE HACE UNOS DIAS VI SALIR DE LA SEDE DEL PSOE DE MOGUER SOBRE LAS 16.30 HORAS A UN TRABAJADOR VUESTRO SE TRATABA DE PEREGIL, TENER CUIDADO CON ÉL ESTA PERSONA NO CREO QUE SEA DE TODA LA CONFIANZA PARA QUE NO SE VENDA POR UN PUÑADO DE MONEDAS COMO JUDAS.
    LO DIGO COMO SIMPATIZANTE DEL PP, SI NO LO CREEIS POR FAVOR OBSERVARLO.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.