lunes, 29 de junio de 2009

Polémica con el Consorcio Provincial de Bomberos.


En los últimos dias estamos contemplando en diferentes medios de comunicación provinciales el conflicto existente entre el Consorcio Provincial de Bomberos y la Diputación de Huelva, responsable directo de este transcendental servicio para la seguridad medioambiental de la provincia de Huelva.
Hemos conocido sobradamente por los medios afines al PSOE de Huelva ( Odiel Información, CNH, CRN, etc ) la versión de los políticos socialistas responsables de semejante desbarajuste. Aquí y ahora, traemos la versión de los verdaderos protagonistas del conflicto, los bomberos, que no dejan títere con cabeza y donde responsabilizan al "aparato" del PSOE provincial. Juzguen Vdes.

http://www.desastres.org/pdf/bomberoshuelva.pdf

1 comentario:

  1. En la ciudad andaluza de Huelva si uno pasea por las calles, posiblemente se encuentre con una acampada en medio de una plaza, la Plaza de las Monjas. La acampada se lleva a cabo desde hace un mes y medio y la protagoniza los trabajadores bomberos que denuncian la precariedad de su trabajo y las pésimas condiciones técnicas para afrontar con garantías su actividad.

    No piden más dinero, sino mejores medios, como por ejemplo vehículos adaptados a las calles de las poblaciones en las que han de prestar servicio y no los que se han adquirido por la Diputación Provincial de Huelva Se quejan de la escasa dotación de personal y, en definitiva de las graves dificultades que tienen con los actuales recursos de responder a los siniestros que tienen que atender.

    Los bomberos del consorcio provincial de Huelva se acercan a los micrófonos del programa Señales de Humo, para explicar los motivos por los que llevan mes y medio de movilización.
    meterse en la pagina www.masvoces.org y escuchareis a los propios bomberos,cuales son sus quejas.Y que dios nos libre del fuego,pues mientras que los señores del consorcio cobran por todos sitios,ellos no tienen medios para realizar su trabajo.Esta es la forma que tienen los socialistas de protegernos?que quieren que nos quememos literalmente?VALENTES SINVERGUENZAS....malgastando los impuestos en beneficios propios y dejandonos tirados en manos de la ventura.......DIPUTACION:PSOE:RIQUEZA PERSONAL PARA ELLOS Y RUINA PARA TODOS LOS DEMAS

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.