martes, 16 de junio de 2009

Zapatero, embustero y vengador.



La perdida de las elecciones europeas por parte del PSOE nos ha servido a todos los españoles para ver la verdadera cara del presidente más nefasto de la democracia española, José Luis Rodríguez Zapatero.
Con la victoria sin paliativos del Partido Popular ha quedado de manifiesto que lo del talante era pura palabrería y que sólo consistía en una burda escenificación de unos valores de los que realmente carece este político radical y vengativo que está absolutamente poseído por el síndrome de la Moncloa.
Al comprobar que los españoles comienzan a desconfiar de sus proclamas y le están retirando paulatinamente su confianza como ha quedado demostrado en las pasadas elecciones, ha movido pieza en los últimos días para castigar a los españoles y a sus ya depauperadas economías familiares con una subida de impuestos con la que pretende deshacer el desbarajuste económico que él mismo ha creado dilapidando la repleta caja que heredó del gobierno de Aznar. Y vuelve a demostrar que es un embustero compulsivo del que los españoles no nos podemos fiar ni un minuto más. Para demostrar dicha consideración, reproducimos literalmente un fragmento de su discurso de investidura : "la fortaleza de la economía española permitirá mantener los planes de inversión productiva y cohesión social sin aumentar los impuestos, antes bien, se reducirán dentro de los márgenes que permita la estabilidad presupuestaria dentro del ciclo". Según información publicada hoy en el portal www.eleconomista.es , Zapatero ha subido los impuestos un 7% desde que gobierna España.
Antes de las elecciones generales nos mintió a todos negando una crisis sin precedentes en España con el único objetivo de no perder el sillón presidencial. Antes de la elecciones europeas nos hablaba de la aparición de “brotes verdes” en la economía que al parecer se han marchitado con una vertiginosa rapidez
Pero afortunadamente, la bofetada que ha recibido de la mayoría de los votantes ha hecho que reconsidere su “optimismo antropológico”. Si no hace mucho el pirata Solbes pronosticaba para este año una caída del PIB del 1.6 %, es ahora su sustituta la ministra Salgado la que corrige dicha previsión para empeorarla y llevarla al 3.6 %. ¿Nuevas mentiras o nueva estrategia? El tiempo no los dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.