martes, 14 de julio de 2009

Mario Jiménez vuelve a mentir a Huelva.


El alcalde popular de Huelva, Perico Rodríguez demostró ayer presentando la documentación pertinente que el PSOE de Huelva con su secretario general Mario Jiménez a la cabeza ha vuelto a mentir a todos los onubenses. Nos mintieron con la nacional 435 y su interminable lista de accidentes, con el hospital de la Sierra, con los puentes de Punta Umbría, con el puente de Valdemaria y ahora nos muestran sus vergüenzas con la estación del AVE de Huelva.
El PSOE de Huelva nos ha estado bombardeando durante todo este tiempo con una batería de declaraciones en las que argumentaba que el Ayuntamiento de Huelva aún no había adquirido los terrenos donde irá ubicada la estación de Calatrava para justificar la inacción y el incumplimiento de las promesas electorales de Zapatero para con Huelva. Ayer, Pedro Rodríguez demostró en el Debate sobre el Estado de la Ciudad que vuelven a mentir una vez más presentando la inscripción de la finca en el Registro de la Propiedad dejando a los socialistas onubenses, comandados por el moguereño Mario Jiménez, sin coartada y trasladando la pelota a su tejado.
Ahora, toda Huelva deberá pedir al PSOE de Huelva y a Mario Jiménez principalmente, que exijan a su vez a Zapatero el cumplimiento de dichas promesas si es que les importa verdaderamente Huelva y no sus acolchados sillones.
Ha quedado demostrado quien miente a la población. El rostro de la mentira, Mario Jiménez.

2 comentarios:

  1. Pedro Rodríguez presentó la inscripción de la finca. Sólo se escapa el pequeño detalle de las familias que viven en la finca.

    ResponderEliminar
  2. animo perico, eres lo mas grande que huelva a dado, sigue con todos tus proyectos que eres una maravilla tanto personalmente como profesionalmente, no heches cuenta a esos decadentes socialistas que nos estan arruinando

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.