lunes, 5 de octubre de 2009

27 de Septiembre de 2009, un antes y un después en el PP Andaluz “Yo también estuve allí”.

Cortesia de nuestro querido amigo Caronte:

El pasado 27 de Septiembre, el Partido Popular reventó el velódromo de Dos Hermanas en Sevilla, localidad esta que era, hasta ese día, el mayor feudo, el lugar fetiche, el punto de encuentro, para los baños de multitudes del PSOE, donde llegó Zapatero en un avión “Falcon” de las Fuerzas Armadas y hasta donde hoy se desplazó Mariano Rajoy en el AVE.

Allí nos congregamos unos 30.000 personas, venidas desde todos los rincones de Andalucía e incluso desde fuera de nuestra Comunidad Autónoma. En Dos Hermanas los afiliados y simpatizantes al Partido Popular, así como los desencantados del “socialismo zapateril” ocupamos con 500 autobuses el inmenso aparcamiento y desbordamos después el recinto que superó todas las expectativas, ya que incluso no pudieron entrar más de 2.000 asistentes.

Mariano Rajoy expuso, unos de los alegatos más duros e incisivos contra la Política económica del Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Habló de la “ liquidación de España que está propiciando este Gobierno socialista” que resumió estaba instalado en la “mentira, soberbia, chapuza, dogmatismo e improvisación……..”Valoró la subida del IVA como profundamente insolidaria contra las clases medias y con los trabajadores, y se alineó con las políticas de otros Gobiernos europeos que empiezan a salir de la crisis en base a criterios de austeridad, recorte en el Gasto Público, incentivos fiscales a los empresarios y medidas para la creación de empleo. Javier Arenas se comprometió si llega a ser nuestro Presidente a suprimir el impuesto de sucesiones y donaciones, reducir en un 50% los altos cargos e instar a la Reforma de la Ley del Menor.

“Zapatero embustero” y “Zapatero dimisión” fueron las consignas más coreadas por los asistentes al mitin.

Los que allí estuvimos; sentimos, vivimos, respiramos y percibimos lo que la sociedad española quiere, un Gobierno que no le mienta, que no se invente cada día una historia diferente con la cual entretener al Público dócil y adocenado, con cortinas de humo continuas cacareadas a coro por las cadenas de radio y televisión controladas y manipuladas por ellos, que como sabéis son casi todas: 1, 2 ,4, 5, 6,Canal Sur 1, Sur 2 etc………

Se pidió que se afronten los problemas reales de los ciudadanos con actuaciones valientes y decididas que promuevan la economía productiva y no la economía subsidiada, paso previo a que el Estado reparta migajas de “caridad laica”, hasta llegar a un Gobierno Totalitario como el que está instalado en Cuba, al que tanto admiran y cuidan nuestros dirigentes más radicales, instalados en el tiempo y la nostalgia de un Sistema superado y fracasado.

En definitiva, ha sido un acto inolvidable con miles de banderas españolas, andaluzas y del Partido Popular ondeando ; una demostración de fuerza y una inyección de moral para todos los que creemos en la imprescindible alternativa al Gobierno socialista de nuestra Andalucía, instalados en un Régimen tan solo “formalmente” democrático en su apariencia externa, en los últimos 25 años.

Los que vivimos la Transición como la era gloriosa de la Democracia en España, los socialdemócratas desencantados, los liberales convencidos, los conservadores herederos y generosos promotores del Cambio de Dictadura a Democracia, los que creemos en la separación de poderes como base de la convivencia y del Sistema Democrático , los que no tenemos abuelos ni familiares que condicionen nuestro corazón y sólo nos motiva el futuro de nuestros nietos, los que no tenemos secuestrados ni el estómago con las subvenciones, ni el cerebro con las televisiones, los que creemos en la periódica alternancia en el poder como forma de no corromperse y en la necesidad de tener una profesión libre para volver a ella, para cuando se acabe el ciclo político, pensamos, queremos y lucharemos porque la emoción sentida en Dos Hermanas sea el comienzo del cambio en nuestra tierra, si no, pobre de nosotros y de la tierra a la que todos volveremos.

Caronte, …………Moguer 1 de Octubre de 2009


4 comentarios:

  1. QUE CANTIDAD DE TRABAJADORES FUERON A DOS HERMANAS?
    POR LO QUE SE VE EN LA FOTO UNOS CUANTOS NO?

    ResponderEliminar
  2. es que los trabajadores y los que estan en el super_ZT_Paro son los que sufren las consecuencias de la DESACELERACION(una crisis de copón)que han creado los socialistas.....Nombro a los parados porque al comentario anterior se le ha olvidado que hay muchos....claro que si es socialista y se cree lo que le dicen sus jefes ...pues se cree que no hay paro.....

    ResponderEliminar
  3. anonimo 1 tu deberias de haber estado alli porque seguro que algun familiar amigo o alguien que conozcas le afecta la crisis, y alli se protesto por la politica economica que gestiona el gobierno. Si no estuviste es que te importa poco esta gente.

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.