jueves, 22 de octubre de 2009

La gran mentira del PSOE de Huelva.



Definitivamente la tienen muy dura,…la cara. Los socialistas onubenses con el mayor insultador del Reino como caudillo (Mario Jiménez), deben sentir que el ser el partido político más votado en la provincia les concede el derecho de engañar a todo votante que se le ponga por delante, sirva el pareado.
Y es que una de las grandes mentiras que ha lanzado el socialismo a la sociedad onubense en sin lugar a dudas el desdoble de la carretera N-435. Tuvieron la poca vergüenza de anunciar a bombo y platillo, pancarta incluida como demostramos en la imagen, la consecución de esta infraestructura tan necesaria para la comarca de la sierra. El entonces alcalde de Valverde y presidente de la Diputación Provincial, José Cejudo, se convirtió por momentos en el principal valedor de semejante conquista. No había aterrizado aún Zapatero en la Moncloa, su gótica cárcel zen, y el valverdeño ya estaba vendiendo como logro zapateril lo que hoy todavía no pasa por ser un mero proyecto pues la dura realidad nos muestra que desde Madrid los dineros se los llevan otros demostrando el poco tirón del que hacen gala los socialistas onubenses más allá de Despeñaperros.
Ahora pretenden enmendar la plana con una vergonzosa minucia presupuestaria (100.000 €) con lo que no tienen ni para tapar los baches, pero deben saber que le “hemos pillado con el carrito del helado” como diría un castizo, que ya no cuela tanta mentira, que el socialismo onubense no pasa de ser una mera comparsa de forofos conformistas y entregados a los caprichosos y aleatorios dictados del encantador de serpientes Zapatero. Ya lo confesó en su momento el diputado nacional y ex alcalde lepero por Huelva José Orta: “…yo, como diputado, trabajo para mi partido, el PSOE, no por la provincia de Huelva”. Sobran comentarios.
Por lo pronto, el Partido Popular de Huelva ha comenzado una campaña para reclamar el desdoble “conseguido” otrora por Cejudo presentando mociones en todos los pueblos afectados. Especialmente significativo es el sonoro silencio de los alcaldes socialistas de dichos pueblos con lo que están demostrando muy poca valentía política.
Más adelante iremos desgranando todas las mentiras “puestas en valor “ por Mario Jiménez y su cohorte de apesebrados empezando por los “misteriosos” puentes de Punta Umbría y de Valdemaría. Hasta entonces…¡buenos días y buena suerte!

7 comentarios:

  1. Por favor, contesten con datos:
    Que partida de dinero iba en los presupuestos de las legislaturas de 1996 al 2000 con el gobierno de Aznar y el apoyo presupuestario del PNV?
    Y en las legislaturas del 2000 al 2004 con la mayoria absoluta del PP?
    !!y eran tiempos de bonanzas!

    ResponderEliminar
  2. Y cuanto destinó al desdoble de la N-435 el gobierno de Felipe Gonzalez de 1989 a 1993 y de 1993 a 1996. Porque los accidentes en este carretera y el alto tráfico de camiones se remonta a los años 80 y 90 y entonces el PSOE no hizo nada. Fue ganar las elecciones Aznar y el desdoble era necesario ya. Me temo que se trató de una campaña de desgaste más del PSOE más radical que hay en España, el de Huelva.

    ResponderEliminar
  3. poca verguenza tienen los psoe de moguer con mario jimenez a la cabeza,si gobernaran ellos en Moguer, a la vista del ultimo panfleto no habria paro en Moguer,deberian de aconsejar a zp porque nos lleva a la ruina total,ellos hablan del paro en Moguer de las deudas del ayuntamiento,pero no dicen nada del paro en españa,de las deudas de zp,y no dicen como dejó el PP a España eso se llama POCA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  4. El problema radica en los objetivos de cada partido: el PSOE de Moguer tiene un unico fin, q no es otro que vivir de la politica, INDEPENDIENTEMENTE DE Q SEA EN MOGUER O EN CUALQUIER OTRO PUESTO de la Diputación de Huelva (esa que parece q no sufre la crisis y q puede mantener a tantos socialistas incapaces de gobernar en sus pueblos, vease: la Sña. Griñolo, Encarna Cruzado, Alfaro... y además gastan 400 millones de € en crearse su PALACETE en la plaza de las Monjas de Huelva).
    Solo hay q ver los plenos de nuestro ayuntamiento, donde siempre hacen lo que les mandan desde arriba, y eso que la cosa a nivel provincial, autonomico y nacional tampoco esta como para presumir, vease: Oleoducto Balboa.
    Y mejor no ablar del Sñr. Jimenez y nuestra ex-alcaldesa, los cuales desde que se lo llevan calentito, parece q se han olvidado de que Moguer existe.
    Mientras q nuestro alcalde, el Sr. Volante, tiene q luchar contra todo tipo de zancadillas impuestas desde las diferentes administraciones, como por ejemplo sucedio con la fundacion juan ramon jimenez o cuando la Junta de Andalucia dejo tirada a la asociacion AFAME!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la informacion. Los gobiernos de Aznar de 1996 a 2004 no destinaron ninguna partida al desdoble y por lo visto tampoco el gobierno de Calvo Sotelo, el de Suarez ni tampoco los de Franco.
    En Diciembre, cuando esten aprobados los presupuestos, veremos si hay alguna inversion. Gracias

    ResponderEliminar
  6. EL ANTERIOR COMENTARIO SE HA REMONTADO A FRANCO,HAY QUE DECIRLE PARA SU INFORMACION QUE ALFONSO XII TAMPOCO DESTINO NINGUNA PARTIDA Y TENGO INFORMACION DE QUE LOS REYES CATOLICOS TAMPOCO

    ResponderEliminar
  7. bueno los Reyes Catolicos ayudaron a Colon....y despues......Huelva...Moguer...Palos.........Cunas del descubrimiento......son olvidadas....Bueno hasta que a algun socialista se le ocurre alguna historia para sacar provecho(no para las¨ Cunas¨,claro)como suelen hacer con Juan Ramon Jimenez.....que con el cuento del trienio se han asegurado los socialistas hasta SUS SEXENIOS.......

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.