jueves, 24 de diciembre de 2009

Así recicla GIAHSA.



Cortesia de: www.aljaraquepopular.es

8 comentarios:

  1. bien por los servicios publicos, jajajaja,tantos contenedores para que? con uno solo basta para giahsa

    ResponderEliminar
  2. Hace 15-20 años, solo un 15 % de los ciudadanos en España tenían “practica” de reciclar, mientras que en Europa, esa practica llegaba al 70 %. En los últimos años y gracias a la información-formación, los índices en España han aumentado y las empresas de recogidas de basuras también han ido proporcionando los medios adecuados para que tengamos lo mas cerca de casa los distintos contenedores y hacer mas cómodo el reciclaje de los residuos. Al mismo tiempo se han creado en los pueblos y ciudades, los Puntos Limpios para que también los vecinos depositemos allí otro tipo de residuos.

    No me parece ético ni formativo, el insertar un video donde se “ha espiado” a un trabajador de una empresa de servicios de recogida de basuras, para criticar el cometido de esa empresa. Concretamente en Moguer se han instalado últimamente nuevos contenedores para una mejor segregación de los residuos y seria más interesante poner videos para explicarles a los vecinos los beneficios del reciclado y la responsabilidad que tenemos cada uno en ello.

    ResponderEliminar
  3. Que iluso eres abueloandres. Al PP lo que le gusta es espiar y no reciclar.

    ResponderEliminar
  4. Para obra bien hecha, el asfaltado de la Nueva Avenida. Así es cómo se hacen las cosas, para que duren. ¿Y critican ustedes a Giahsa? Aquí podríamos aplicar aquello de "Ver la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el suyo". Vivir para ver.

    ResponderEliminar
  5. Desde el dia 1 de enero, los vecinos de Moguer no podemos RECICLAR, pues la nueva empresa FCC contratada por el Sr. Volante, no ha puesto todavia los distintos contenedores: papel, vidrio, urbanos y envases

    ResponderEliminar
  6. RECICLAR-RECICLAR-RECICLAR.
    Es curioso, pero lo que comenta el Anonimo dijo... del dia 8 es verdad, desde el dia 1 de Enero, los vecinos de moguer no podemos reciclar, puesto que la empresa contratada a dedo por el Sr. Volante -Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. "FCC" (vaya nombrecito de empresa de recogida de residuos), no ha puesto todavia los distintos contenedores para para poder ejercitar el derecho-deber de RECICLAR, menos mal que la empresa Ghiasa no ha retirado sus contenedores (ni se lo han retirado) y por ello, estamos ejerciendo el derecho-deber de RECICLAR.

    ResponderEliminar
  7. lo que no es justo s k kuando empezaba a ir mejor, empezabamos a reciclar mas ya que abian puesto mas contenedores de todo tipo en muchos lugares aora venga este "señor" y nos contrate a una empresa k solo tiene un camion d basura para todo l pueblo, antiguo y k ncima vuelvan a poner solo contenedores de restos organicos y uno d plastico n cada punta d moguer y ademas giahsa hizo lo que iban a ser los contenedores subterraneos xro k pasara pues como todo todo todo n moguer k s mpieza xro nunk s akaba y k ponen este video para cayar bocas no pues no somos tontos xk de la otra manera algo s podia reciclar xro aora nada d nada y encima deja a un monton d personas n la caye no s os cae la cara d verguenza xk a mi s m caeria d verda xk n vez d mjorar l pueblo cada vez lo poneis mjor

    ResponderEliminar
  8. Yo crey que estos contenedores soterrados eran parte del plan E.
    ¡Bueno, bueno que fallo que nó!

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.