domingo, 17 de enero de 2010

Comunicado del Ayuntamiento de Moguer sobre el servicio del agua.

Hacer click para agrandar.

32 comentarios:

  1. Últimamente paso por la urbanización "Picos" y observo que las obras que allí se realizaban están paradas y sin síntomas de continuidad. ¿Puede alguien explicarme por qué? ¿O les pasará lo mismo que a las de la Nueva Avenida?

    ResponderEliminar
  2. Lo de la Nueva Avenida no tiene nombre, despues de 4 años sigue con: farolas diferentes y sin lamparas, acerado diferente, mas de 30 arboles cortados y sin plantar ni uno, huecos en las aceras para arboles que producen torceduras de tobillos y ahora para colmo, realizan un asfaltado chapucero, que con las lluvias se ha levantado.
    Pregunta al Concejal de Sanidad D. Jose Antonio Morales: que incidencia tiene en la salud de los vecinos de la Nueva Avenida el polvo del asfaltado-alquitran que se levanta con el paso de los vehiculos.

    ResponderEliminar
  3. Hay q ver como sois en!! Cada vez q no tenemos de que kejarnos, aparece la Nueva Avenida. Por que no os atreveis a hablar sobre lo del agua?? que es de lo q va este comunicado?? Claro, como todo el mundo se a dao cuenta del chuleo que tiene el PSOE con Giahsa (al igual que con el resto de instituciones en las que gobiernan) pues tenemos que cambiar de tema no?? X cierto, si no lo sabiais en la pag del Ayto. ya pone q lo va a arreglar la empresa que previamente lo pavimentó, o esq ahora tambien los concejales son los que tienen que pavimentar la carretera de Moguer?? igual que decian en un comentario acerca de la recogida de basuras en el VIVA MOGUER!!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Soy vecina de la nueva avenida y lo del polvo es verdad, menos mal que hoy ha llovido y no se levanta, pero estos dias atras era imposible habrir las ventanas por la cantidad de mierda que entraba la casa y tampoco se puede tender la ropa porque aparece mas sucia de lo que estaba. Digo yo que para una obra que han hecho la hacen mal, y para cuando el final de las aceras y farolas

    ResponderEliminar
  5. Pregunta al anonimo anterior.- Lo de la nueva avenida: arboles, aceras, farolas, 4 años ... es verdad o no es verdad?

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece bien que entre otra empresa para el abstecimiento del agua y recogida de basura,pues ya estoy harto de la EMPRESA PRIVADA DEL PSOE -_M_uchos _A_varos_ S_ocialistas y SU SUBCONTRATA PRIVADA GHIASA,que hay si que entran a dedo y eso es lo que les importa ahora,que van a perder PARTE DE SU BASTION DONDE METEN A TODO SU RETEN SOCIALISTA COMO SI NO TUVIESE YA BASTANTE CON LA DIPUTACION

    ResponderEliminar
  7. que digo yo ¿está el cuellar protestando con los trabajadores de guiasa?es que no lo he visto y como él dice que esta muy preocupado por ellos O lo unico que le preocupa es salir en la fotito,O es que esta muuy ocupado trabajando para la diputacion en el proyecto Huelva Avanza......

    ResponderEliminar
  8. Parece razonable que el Alcalde de Moguer y su equipo de gobierno (aunque en este caso el equipo de gobierno se reduzca al Sr. Alvaro Burgos) decidan sobre si los servicios de suministro de agua y de recogida de basuras lo debe de prestar una empresa publica como GIAHSA, o por una empresa privada. Lo que no parece del todo razonable es que esta decisión tenga que ser tomada aunque GIAHSA preste un buen servicio, tanto en agua como en basura, y más aún cuando el Ayuntamiento tendrá, al igual que ocurre en Lepe, que abonar a GIAHSA unos 12 ó 14 millones de €uros para resolver el contrato. Esto no parece razonable, a no ser que como ocurriera en el Proyecto de Cuesta de La Barca haya intereses ocultos. En este caso, y como viene siendo habitual en este Ayuntamiento del PP, decidirá el juez.

    ResponderEliminar
  9. Sería de sumo interés que todos los ciudadanos puedan leer los comentarios, sin que haya censura por vuestra parte. A eso se le llama Libertad de Expresión.

    ResponderEliminar
  10. Para el comentario anterior.

    Le informo que GIAHSA acepta pagar a Lepe una cantidad dineraria, giahsa dice 1 millon de euros, por obras no realizadas en la localidad. Antes de lanzarse a opinar, hay que saber de lo que se habla.

    Ademas, la tarifa que aplicaba Giahsa a estos 6 meses de plazo, suponia un 15% mas a las tarifas anteriores.Por eso la urgencia.

    ¿Quien dice que Aqualia y FCC ofrecen un servicio de mala calidad? ¿Tu o los 16 millones de usuarios a los que sirve?

    ResponderEliminar
  11. ¿Porque los trabajadores de Giahsa que estan en el Ayto. no se van a protestar a la casa de Novoa (gerente de Giahsa) que el ha sido el que los ha echado? Es igual que si despiden a trabajadores de Hipercor y vienen aqui a protestar. Tiene........Claro que ellos son unos mandaos del SOE. (si le falta la p porque no son ni partido).

    ResponderEliminar
  12. La ley de subrogacion de los servicios, dice: los trabajadores que esten prestando sus servicios en un empresa acogida a este tipo de regimen especial, en caso de cambio de titularidad en la empresa que presta los servicios, seran subrogados en la nueva empresa.
    Para este, el alcalde tiene que tomar postura y exigirles a la nueva empresa adjudicataria del servicio, la incorpioracion de estos trabajadores.
    Si Volante no lo hace, es que tendra sus miramientos en relacion a los trabajadores a contratar-

    ResponderEliminar
  13. Creo que si el -sr. Volante está tan preocupado por el trabajo de los moguereños, deberia presentar la candidatura para el almacen temporal nuclear (tiene mayoria) y asi se crearian muchos puestos de trabajo en Moguer.
    Votante del PP y parado desde hace 1 años

    ResponderEliminar
  14. Pues yo doy mi opinion a uno que dice que Volante tendría que mirar hacia los trabajadores de Giahsa, pues yo pienso que solo hacia los que sean de Moguer , cuantos de Moguer hay en la puerta del ayuntamiento con Giahsa ? porque está los sindicatos y no salen a la calle a prostestar por los 4 millones de parados ? porque pertencen al PSOE ? y a otro que dice que Moguer tendría que pagarle a Giahsa , a Giahsa el que ? porque primero el contrato según tengo entendido terminó el 31 de Diciembre de 2009 ,

    y lo de la nueva avenida , según leí en la página del ayuntamiento , la empresa se hará cargo de la reparación ya que fué por su culpa!
    y dejad de protestar , que os quejais antes que os pegen!

    ResponderEliminar
  15. Pero, despues de arreglar el asfalto, que empresa arreglara el tema de las farolas, las aceras, los arboles.... No estoy protestando, estoy opinando sobre una obra que comenzó hace mas de 4 años y que aun no se sabe cuando terminará. Y lo del polvo que se levanta con el paso de los coches tambien es verdad

    ResponderEliminar
  16. Los que se estan manifestando en la puerta del ayuntamiento¿de donde son?¿toda esa gente trabajaba aqui?Si hay mas gente que en emvisur o que en aguas de huelva¿Y donde estaban metidos?¿y porque van tanto a la sede del psoe?¿quien los esta asesorando?¿porque no van a aljaraque,que es donde radica el problema de guiasa?¿porque no fue Cuellar el dia 25 de este mes al programa de Canal Luz de huelva para defender a los trabajadores de guiasa?¿no dice que va a llegar a los tribunales porque es una injusticia?

    ResponderEliminar
  17. ¿porque la empresa Ghiasa se niega a facilitar los datos de los usuarios de Moguer al ayuntamiento,si ya no esta en Moguer?¿porque mandan notas para que paguemos los meses de noviembra y diciembre?¿que es lo que temen?¿tan tontos se piensan que son los moguereños?que no se preocupen,que esos dos meses se pagaran,pero ya esta,pues los siguientes se le pagara a la empresa que gestiona actualmente el abastecimiento¿o es que pretenden seguir cobrando un trabajo que no realizan?

    ResponderEliminar
  18. Presidente de Ghiasa = Miguel Novoa .Domicilio social de Ghiasa = Aljaraque.Presidente de M.A.S = Miguel Novoa.Domicilio social de M.A.S = Aljaraque ¿Emmmm?

    ResponderEliminar
  19. Porque el psoe de Moguer esta mandado e-mail a los moguereños para que acudan a la manifestacion de giahsa?

    ResponderEliminar
  20. Es delito comunicarse por e-mail?

    ResponderEliminar
  21. no es delito mandar email, pero que den la cara los del psoe, o es que se creen que no sabemos que es una maniobra politica del psoe,ahora salen los sindicatos,con los parados que hay en españa, en andalucia,todos callados que mal huele esto claro el ayuntamiento gobierna pp,que casualidad,nos toman por plateros

    JUANJO ESTAMOS CONTIGO VIVA MOGUER

    ResponderEliminar
  22. La personas de izquierdas dan la cara en las elecciones democraticas que se celebran cada 4 años (Municipales, Autonomicas y Nacionales) y los resultados estan donde estan. Moguer es un pueblo con mayoria de izquierda y a la vista esta en todas las elecciones que se han celebrado en los ultimos 30 años (a nivel Autonomico, Nacional y las ultimas Europeas), donde el porcentaje de votos ha sido siempre superior al PP y ahi es donde se ve por donde respira un conjunto de ciudadanos. Si se apoya la manifestacion de un grupo de trabajadores, es porque los ciudadanos que se sienten de izquierdas estan cerca de ellos y no como la "pantomina" que hizo el Sr. Volante y sus concejales en la concentracion en la Plaza de las Monjas apoyando una manifestacion de los jerifaltes del campo, hubiese sido mas correcto apoyar a los jornaleros del SOC en sus reindivicaciones por la distribucion de la riqueza del campo.

    ResponderEliminar
  23. HASTALOSGUEVOSDEZP28 de enero de 2010, 18:01

    SE NOTA EL CAMBIO EN ANDALUCIA,EL PSOE ESTA MUY NERVIOSO,SE LE ESTAN ACABANDO LAS HISTORIAS,TODO LO QUE SEA CRISPAR CREEN QUE LES VIENEN BIEN, YA LO DIJO ZPARO,"EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA",LO DICEN TODOS LOS LIDERES EUROPEOS MENOS MAL QUE HA LLEGADO ZP PARA ACABAR CON EL PARO EN EUROPA,TIENE A EUROPA ACOJONA, Y NO PROTESTA NADIE, VIVAN LOS SINDICATOS

    ResponderEliminar
  24. estoy con el de las personas de izquierda, pero le recuerdo que en las municipales gano el pp por mayoria,por lo tanto eso es lo que se demostró que a nivel municipal que el pueblo quiso a volante y estoy con los trabajadores sean del campo o sean pescadores,pidamoles cuenta azp y a griñan que estamos a la cola de todo y en todo sobre todo en andalucia

    ResponderEliminar
  25. una queja al psoe de moguer,el otro dia estaba en la plaza del cabildo, y vi como los sindicalistas pagados por el psoe insultaban al alcalde de moguer, con insultos incluso nombrando a los hijos, creo que estan en su derecho de protestar pero sin insultos,ante todo educacion, quiera o no quieran es el alcalde de moguer y los que protestan para colmo no son moguereños propongo una concentracion para protestar por el paro que tenemos sin insultar a zapatero.veremos si vienen los sindicalistas,y que nos descuenten del recibo del agua los gastos de os coches de ghiasa que estan utilizando todos los dias

    ResponderEliminar
  26. ESTE COMENTARIO ES PARA FELICITAR A PSOE POR EL EXCITO DE LA MANIFESTACION DE GHIASA,200 O 300 PERSONAS, DE MOGUER SOBRE 30 SI QUITAMOS A LOS CONCEJALES DEL PSOE HAGAN LA RESTA, SOLO DECIR QUE HABIA MAS FUERZA DE SEGURIDAD QUE PERSONAS DE MOGUER

    ResponderEliminar
  27. La manifestación fue convocada por los sindicatos CCOO y UGT, y los vecinos que quisieron asistir, manifestaron estar en contra de la privatizaciòn del servicio de aguas. NO A LA PRIVATIZACION DEL AGUA

    ResponderEliminar
  28. LO PRIVADO SIEMPRE FUNCINARÁ ALGO PÚBLICO Y MUCHO MAS SI ESTE ES GOBERNADO POR SOCIALISTAS QUE QUIEREN LLENARSE SUS BOLSILLOS COMO EL SEÑOR NOVOA!

    ResponderEliminar
  29. si los moguereños que quisieron asistir estaban en contra de la privatizacion, bien pocos fueron,cuantos habian de Moguer? 2500 como dice CNH o 2000,como dice odiel,ya es demasiadas mentiras

    ResponderEliminar
  30. en realidad no llegaron ni a 300 y de esos 300 solo unos 30 eran de moguer pero hay que deducir la ejecutiva socialista al completo(que pa eso cobran),el resto eran de los sindicatos pagados y de giasha (o m.a.s.,como es lo mismo) pero ninguno de Moguer.A ver si ahora va a resultar que no conocemos a la gente de Moguer y por eso no sabemos si eran o no de Moguer.

    ResponderEliminar
  31. Para el anonimo que parece estar tan enterado de lo de la ley de subrrogacion ¿porque no te das una vuelta por Huelva y la provincia y se lo dices a los empresarios que no las estan cumpliendo y estan echando a la calle a miles de trabajadores? te lo digo en serio ya que ayudarias a miles de familias que estan viendose en el paro porque no se esta cumpliendo esa ley

    ResponderEliminar
  32. mi pregunta es la siguiente, si ghiasa ha entrado en la mancomunidad m.a.s , no es mas quien tiene que cojer a los trabajdores de ghiasa?

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.