domingo, 31 de enero de 2010

Zapatero se cargará, también, las pensiones.

12 comentarios:

  1. CUANDO EL GERENTE DE UNA EMPRESA LA LLEVA A LA RUINA, SE DESPIDE, QUE PASA CON ZP QUE NOS HA LLEVADO AL CAOS,TENEMOS TODOS QUE PAGAR SUS DESMANES? QUE PASA CON CCOO Y UGT,NO SALEN AHORA A PROTESTAR POR ESTA NUEVA LOCURA DE ZP?

    ResponderEliminar
  2. LOS SINDICATOS LO UNICO QUE ESTAN DEMOSTRANDO ES QUE ESTAN COMPRADOS Y LES IMPORTA UNA MIERDA LOS TRABAJADORES.LO PRIMERO QUE DEBERIAMOS HACER ES DARNOS DE BAJA EN LOS SINDICATOS(YO YA LO HE HECHO) Y LO SIGUIENTE MANIFESTARNOS EN CONTRA DE LA POLITCA DE RUINA QUE ESTA APLICANDONOS EL PSOE SINO LOS QUE SALDREMOS EN PATERA SEREMOS NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, señores, para que lo sepan, en 2009 las organizaciones sindicales recibieron para cursos de formación, sólo del Ministerio de Administraciones Públicas, 28.908.000 euros, la mitad de lo que recibieron todas las Comunidades Autónomas juntas, que fueron 54.652.000. Además, de otra partida destinada a actividades complementarias, le dieron a dedo, por un Real Decreto del Consejo de Ministros, otros 455.000 euros a UGT y 330.000 a Comisiones Obreras. ¿Qué pasaría si cada ministerio dijera la verdad sobre el dinero que le da a los sindicatos? Pues que tendríamos la cifra de lo que a los españoles nos cuesta de verdad el silencio de los señores Cándido Ménez y Fernández

    ResponderEliminar
  4. OTRA MEDIDA DE ZAPATERO PARA SOLUCIONAR LA CRISIS:Entren en este enlace y lean los millones que ha repartido entre sus amiguetes.
    Un dinero que sale de nuestros bolsillos para ir al bolsillo de asociaciones que han salido de la nada;bien podrian emplear ese dindero en la seguridad social,que es un derecho de todos los españoles mientras que lo de la memoria historica es eso HISTORIA ,aunque en este caso es historia partidista del psoe. Compruébenlo.


    http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/02/pdfs/BOE-A-2009-19297.pdf

    ResponderEliminar
  5. MANIFESTACION CONTRA ZP YA,NO PODEMOS SOPORTAR A ESTE INEPTO QUE NOS LLEVA A LA RUINA

    ResponderEliminar
  6. Y en Moguer, quien lleva años sin hacer nada, no ha sido ni capaz de terminar la gran obra faraonica del PP-PA, las farolas de la nueva avenida, con seto central, aceras sin terminar, arboles cortados, etc.
    Menos mal que el gobierno de ZP (gracias a la crisis), le ha inyectado a JJ Volante unos cuando de millones de euros para hacer obras, sacarse fotos y seguir tirando. Ahora como se le acaba el chollo del plan E, pues como hace Pedro Rodriguez en Huelva, "vender" el agua, hipotecar a mis hijos y nietos y ha segir gastando, esa es la gestion de JJ Volante

    ResponderEliminar
  7. TIENE COJONES ESTE ZP,AHORA PELIGRAN LAS PENSIONES,YA MISMO ESTARAN DICIENDO CUIDADO CON EL PP QUE QUITARAN LAS PENSIONES,QUE VIENE LA DERECHA,HAY QUE TENER POCA VERGUENZA, NOSOTROS MAS AÑOS DE COTIZACIONES Y ELLOS COMIENDO FAISANES VIVA EL PSOE

    ResponderEliminar
  8. Esto es hacer demagogia con el tema de las pensiones. Resulta que hace unos meses, todos los dirigentes del PP aplaudian las iniciativas tomadas por la canciller alemana A. Merkel para combatir la crisis, y entre ellas estaba la subida de la edad de jubilacion a 67 años como primer pais europeo que tomaba esa decision. Y claro, aqui los del PP en vez de aplaudir la iniciativa como hicieron con Alemania, pues no, aqui toca desgastar al gobierno, ha eso le llamo yo antipatriotismo

    ResponderEliminar
  9. antipatriota es dar tanto dinero a los sindicatos, dinero a los gays de somalia, dinero a los de la ceja,sinero a cnh, dinero a odiel, dinero a publico,dinero lesbianas de guatemala, dinero para flores en alfganistan dinero para abrir tumbas pero solo las de izquierdas,(por cierto en Moguer tambien hay tumbas pero los muertos eran de derecha ya pondre informacion donde buscar)

    ResponderEliminar
  10. HABLANDO DE DESGASTAR AL GOBIERNO, QUE HACE GUSTAVO CON EL GOBIERNO DEL PP EN MOGUER,SI NO TRATAR DE GASTAR LA IMAGEN DEL ALCALDE, CONTANDO CON TODOS LOS MEDIOS PUBLICOS A SU SERVICIO.ASI ES LA POLITICA,PERO CADA VEZ HAY MENOS TONTOS Y SOMOS UN POQUITO MAS INTELIGENTES,

    ResponderEliminar
  11. QUE NADIE SE CONFUNDA, EL DINERO DE LOS PLANES PÚBLICOS NO VA DESTINADO A LOS AYUNTAMIENTOS, VA DESTINADO A QUE AL ACTUAL GOBIERNO NO SE LE CAIGAN LOS PARADOS POR EL BORDE DE ESPAÑA DE TODOS LOS QUE HAY.

    SI DE VERDAD LE IMPORTARA A ESTE GOBIERNO LOS AYUNTAMIENTOS, LOS FINANCIARÍA ADECUADAMENTE PARA QUE NO TUVIERAN QUE MORIRSE DE MIEDO EN ÉPOCAS DE CRISIS QUE CAUSAN OTROS CON MÁS RESPONSABILIDAES QUE LOS ALCALDES DE PUEBLO.

    O HARÍA COMO HA HECHO CON LOS BANCOS, DARLES TODA LA PASTA QUE LES HA PEDIDO PARA QUE NO LO DEJEN COLGADO DE LA BROCHA Y EN BANCARROTA TOTAL.

    ESO QUIEREN ESTOS, QUE DISCUTAMOS SI SE HAN CREADO 5 O 50 TRABAJOS COYUNTURALES, EN PRECARIO Y DE ÍNFIMA CALIDAD, Y NO QUE EL PARO ESTRUCTURAL GALOPA HACIA LOS CINCO MILLONES (Y EN ANDALUCIA HACIA EL MILLON).

    UN AUTENTICO ALUCINE.

    ResponderEliminar
  12. Quien creo la burbuja inmobiliaria?

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.