miércoles, 10 de febrero de 2010

Comunicado Partido Popular de Huelva.


YA ES HORA DE QUE HABLEMOS CLARO Y HAGAMOS SABER A TODA HUELVA QUE INTERESES ECONOMICOS Y POLITICOS SE ESCONDEN DENTRO DEL GRUPO MEDIATICO SOCIALISTA FORMADO POR ODIEL INFORMACION Y CNH TV.

En esta mesa de camilla (ver foto archivo adjunto), vemos a los máximos responsables del PSOE en Huelva y al Ministro de Fomento, con el empresario Francisco Urbano, que es uno de los propietarios de Odiel Información y dueño de CNH.Además íntimo amigo de Mario Jiménez, el cuál como Vicepresidente de El Monte (ahora Caja Sol) le ha facilitado numerosos y cuantiosos préstamos en condiciones muy favorables y sospechosas.Además este constructor ha crecido empresarialmente bajo el amparo y protección de PSOE, por su trato de favor y tráfico de influencias en la Caja de El Monte y de las administraciones Socialistas, Diputación, Junta de Andalucía y Ayuntamientos Socialistas.Curiosamente este albañil venido a más gracias al dinero público, no solo ha puesto una televisión y un periódico al servicio del PSOE en Huelva, sino que además se ha encargado de realizar de forma gratuita la obra de reforma del Chalet del Conquero donde está la actual sede del PSOE en Huelva, como pago a los favores recibidos del PSOE y de su amigo Mario Jiménez. El periódico Odiel información pretende ser leído a costa de regalarlo por los bares, cafeterías, asociaciones de vecinos, en la Universidad y hasta lo regalan por la calle con tal de que la gente lea lo que ha llegado a convertirse en un panfleto socialista, que tiene como único objetivo el desgaste del Alcalde de Huelva y su equipo de gobierno.Pues bien, que todos sepamos que este periódico lo pagamos entre todos con nuestro dinero público, porque las Administraciones socialistas, Junta de Andalucía, Diputación, Ayuntamientos socialistas y empresas públicas, subvencionan cantidades millonarias para que este periódico se pueda regalar y así dar mayor difusión a sus difamaciones
ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTA LLEGANDO HACER EL PSOE EN HUELVA PARA INTENTAR MANIPULAR LA OPINION PUBLICA COMO SI DE UNA REPUBLICA BANANERA SE TRATARA, EMULANDO LOS REGIMENES DICTATORIALES DEL SOCIALISMO CUBANO O VENEZOLANO.EL PSOE EN HUELVA SE HA APODERADO CON EL CONTROL DE UN GRUPO MEDIATICO QUE COMPRENDE UNA TELEVISIÓN LOCAL: CNH Y DE UN PERIODICO: ODIEL INFORMACION.ESTOS DOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN AL SERVICIO DEL PSOE Y TIENEN COMO OBJETIVO PRINCIPAL ATACAR AL PP Y DE FORMA MUY ESPECIAL AL ALCALDE DE HUELVA PARA INTENTAR DETERIORAR SU IMAGEN.PARA ESTOS FINES DIARIAMENTE DESDE LA SEDE SOCIALISTA SE DISEÑAN LOS TITULARES Y LOS CONTENIDOS INFORMATIVOS SIN IMPORTAR LA ETICA PERIODISTICA, LA VERACIDAD, LLEGANDO INCLUSO A LA DIFAMACION SI ES NECESARIO CON TAL DE INTENTAR CONSEGUIR EL OBJETIVO QUE OBSESIONA AL PSOE: DETERIORAR LA IMAGEN Y EL PRESTIO DEL MEJOR ALCALDE DE LA HISTORIA QUE HA TENIDO HUELVA, PEDRO RODRIGUEZ.

52 comentarios:

  1. EL ACOSO DE CNH Y ODIEL ES TREMENDO HACIA JUANJO VOLANTE Y HACIA MOGUER, NO SE CUANTAS VECES HAN PUESTO LA ENTREVISTA DE GUSTAVO CUELLAR EN CNH,COMO SIMPATIZANTE DEL PARTIDO POPULAR, PREPARAOS PARA LA QUE NOS ESPERA CUANDO SE ACERQUE LA CITA ELECTORAL,ANIMO Y ADELANTE

    ResponderEliminar
  2. ¿NADIE RECUERDA QUE EN LAS PASADAS ELECCIONES LOCALES, Y DURANTE EL MES ANTERIOR A LAS MISMAS, APARECIÓ COMO POR ARTE DE MAGIA UN NUEVO CANAL PRIVADO PARA MOGUER Y PALOS?

    ¿NADIE RECUERDA QUE, TAMBIÉN COMO POR ARTE DE MAGIA, DESAPARECIÓ JUSTO DESPUÉS DE DICHAS ELECCIONES?

    ¿NADIE RECUERDA QUE SU PROGRAMACIÓN SE RESUMÍA A REPETIR EN UN BUCLE DURANTE TODO EL TIEMPO DE PANTALLA ACTOS, INTERVENCIONES Y MÍTINES DE LOS CANDIDATOS DEL PSOE EN PALOS Y MOGUER?

    ¿NADIE RECUERDA QUE CADENA ERA?

    PARA LOS DESMEMORIADOS -VOLUNTARIOS E INVOLUNTARIOS-, SU NOMBRE ERA CNH PALOS Y MOGUER.

    SE PREVÉ SU REAPARICIÓN PARA UN MES ANTES DE LAS ELECCIONES LOCALES DEL 2011, CON UNA PROGRAMACIÓN TAN VARIADA Y OBJETIVA COMO AQUELLA CON LA CUAL NOS OBSEQUIARON HACE AHORA TRES AÑOS.

    PERIODISMO LO LLAMAN ALGUNOS Y PERIODISTAS SE LLAMAN A ELLOS MISMOS.

    ResponderEliminar
  3. ES DE VERGUENZA LA ACTITUD DE CNH,ES CONSTANTEMENTE CRITICAS AL ALCALDE DE HUELVA, Y AL PARTIDO POPULAR EN GENERAL, ES LA MISMA ACTITUD DEL PSOE DE MOGUER HACIA MOGUER, TIENEN LAS MISMAS CONSIGNAS POLITICAS,NOS TRATAN A LOS MOGUEREÑOS COMO ANALFABETOS QUE SE NOS PUEDEN MANIPULAR,CRITICAN QUE NO HABLAN EN LA RADIO DE MOGUER,PERO SI ESTAN TODO EL DIA EN CNH Y EN ODIEL Y SOLO PARA CRITICAR,

    CON RESPECTO A LO DEL AGUA, ESO ES LO QUE TIENE QUE HACER UN GOBIERNO QUE SE PREOCUPE POR SU GENTE, TOMAR DECISIONES,AUNQUE NO GUSTEN A TODOS,MEJOR VENDER EL SERVICIO DEL AGUA Y QUE ENTRE DINERO EN MOGUER,QUE NO MANTENER A TODA LA CUPULA DEL PSOE,Y GENERAR PARO COMO LE SUCEDE A ZP Y A GRIÑAN

    ResponderEliminar
  4. en el odiel solo sale cosas positivas del psoe, y todo lo negativo del pp, es un descaro y una verguenza es un autentico panfleto del psoe, pagado por todos los ciudadanos,una de las fotos del odiel de hoy, sale los baches de huelva, igual que publicaron los baches de la nueva avenida de moguer,no salen los baches de valverde, ni aljaraque, ni etc etc.

    ResponderEliminar
  5. UGT aplica el ‘despido libre’ a 160 trabajadores de su fundación en Canarias

    http://www.elconfidencial.com/espana/ugt-canarias-fundescan-despidos-20100211.html

    ResponderEliminar
  6. El partido de los "pobres", de espiriritu que le votan,El PSOE, en un acto de solidaridad y de coherencia en los tiempos que estamos, en lugar de predicar con el ejemplo y emplear el dinero en comedores sociales para inmigrantes o "pobres vergonzantes locales", prefiere despilfarrar, quemar,derrochar, 40.000 euros en un día en comida en la Hacienda Montija para agasajar al Ministro de Fomento, a Pepiño, prefiere donar 700.ooo euros al alcalde de Punta Umbria, al pobre dueño del Paraiso o en el colmo de los disparates, subvencionar con 7 millones de Euros a los cocineros vascos. Si estimados vecinos de Moguer, este el partido estatal que nos desgobierna a todos y predica con el ejemplo; 3 ejemplos, como puñales en las entrañas, para las muchas personas que se acercan cada día al Ayuntamiento de Moguer a pedir trabajo.

    ResponderEliminar
  7. HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR ESTE DESCARO,NO SE COMO NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA,EN ANDALUCIA VIVIMOS EN UN ESTADO FACISTA,EL PSOE ESTA POR ENCIMA DE LA LEY,TODO SUBVENCIONADO Y CUANTOS MAS ANALFABETOS MEJOR PARA ELLOS,LA PREPOTENCIA LES PUEDE, NO HAY MAS QUE VER A MARIO JIMENEZ PARECE DIOS,PARA MI Y TENGO 60 AÑOS
    EL PSOE SE HA DEGRADADO TANTO,QUE ES UNA DICTADURA A LA MODERNA

    ResponderEliminar
  8. Lean esto.

    http://www.elconfidencial.com/notebook/patriotica-dimision-20100213.html

    ResponderEliminar
  9. Y LA RADIO DE MOGUER DE QUIEN ES Y QUE POLITICO HABLA? JUAN JOSE VOLANTE Y ALVARO BURGOS, NADIE MAS
    Y MOGUER TELEVISION DE QUIEN ES O QUIEN LO PAGA?

    PARECE MENTIRRA QUE EL PP DE MOGUER NO HAGA NADA POR MOGUER Y SI POR SUS BOLSILLOS A COSTA DE LOS DINEROS DE LOS IMPUESTOS QUE USTEDES NOS HAN SUBIDO Y QUE POR CIERTO TODABIA NO HE VISTO REFLEJADO EN LA CALLE.

    ResponderEliminar
  10. Pues en Moguer, yo solo veo en Moguer Television al Alcalde y al Burgos y en la radio tambien escucho solo a ellos dos. Ha esto como se le llama?

    ResponderEliminar
  11. A esto se le puede llamar a la television hay que ir a respetar ,a la radio hay que ir a respetar, no cumples las normas no vuelves es asi de sencillo !!
    y ahora una pregunta Moguer television no recibe dinero del ayuntamiento ni de ninguna institucion política , mientras que CNH si no compares por favor!

    ResponderEliminar
  12. Hombre, no me digas que no recibe dinero del Ayuntamiento, yo se y lo puedo demostrar que recibe "indirectamente" 3.000 € mensuales para los gastos y ademas Envisur "coloca" a personas vinculadas. Lo de respetar y cumplir "las normas" tiene como un tufillo "de que aqui mando yo".

    ResponderEliminar
  13. pues si lo puedes demostrar,demuestralo tanto lo del dinero como lo de las colocaciones porque aqui lo que huele a tufillo eres tu y tus amiguetes los sociatas ESOS INEPTOS Y SINVERGUENZAS QUE ESTAN DEJANDO A ESPAÑA EN LA RUINA TOTAL.Y otra cosa OJALA recibiesen los medios de comunicacion de Moguer las subvenciones DIRECTAS que reciben los CHUPACULOS de los medios de comunicacion COMPRADOS DIRECTAMENTE POR LOS SOCIATAS.

    ResponderEliminar
  14. Estimado Sparrow, ".. no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo.
    Un votante de izquierda.

    ResponderEliminar
  15. Estimado Anonimo votante de izquierda ,"..no necesito tu defensa demagoga,seguramente sacada de un libro de texto,Solo quiero que ese anonimo tan valiente que acusa y que dice tener pruebas,pues que las diga y ya esta.Y sigo pensando lo mismo de los SINVERGUENZAS SOCIATAS.

    ResponderEliminar
  16. DEMAGOGO-GA:Persona que manipula los sentimientos de la gente, especialmente mediante halagos fáciles y promesas infundadas, para convencerla de la conveniencia de aceptar un programa político.

    ResponderEliminar
  17. El máximo accionista de la empresa que edita Odiel informacion, es Alfonso Gallardo, dueño del Grupo industrial extremeño que lleva su apellido y promotor del precitado conducto petrolífero que nos quieren meter por Moguer.Ahí la objetividad se destripa.Que el director de Odiel defienda a la Diputación que preside la socialista Petronila Guerrero, me parece muy bien.Claro que si la presidenta de la Diputación subvenciona tan larga y millonariamente al periódico, la imparcialidad que se le supone salta hecha añicos.El periodista Agustín Samaniego compatibilizará su actual cargo de director de Canal Noticias Huelva (CNH) con la dirección del diario Odiel Información.YA ESTAN"COCINANDO"LOS SOCIATAS LOS MEDIOS DE COMUNICACION CON EL DINERO PUBLICO,PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES

    ResponderEliminar
  18. EL ANTERIOR DIRECTOR DE ODIEL, COLOCADO EN LA MANCOMUNIDAD MAS COMO ASESOR,COMO SE LE LLAMA A ESO?

    ResponderEliminar
  19. Se llama como siempre MANGONEO DEL ERARIO PUBLICO.Las mancomunidades socialistas se crearon y se siguen creando con el UNICO Y PRIORITARIO FIN de COLOCAR a los EX-YO HE TENIDO UN CARGO SOCIALISTA y a los LAMECULOS SOCIALISTAS que pretenden tenerlo.

    ResponderEliminar
  20. Estimado Sparrow: Por lo visto, segun tù, citar frases de los textos que uno lee y que se identifica con ellas es "demagogia", entonces como se le llama a lo que hizo Esperanza Aguirre al llamar "HIJOPUTA" a un compañero suyo del PP ò hacer el gesto del "dedo corazon" que hizo Aznar el otro dia, o el que hizo Volante la noche de las Europeas, por lo visto eso es lo correcto, ese es el lenguaje de la derecha y no el de los textos.
    Un votante de izquierda

    ResponderEliminar
  21. HOMBRE NO DIGAS ESO, COMO SE LE LLAMA A ESCUPIR EL COCHE EL DIA DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES A LOS DEL PP

    ResponderEliminar
  22. Sacar el dedo es el lenguaje de la derecha y escupir los coches es el lenguaje del psoe, fueron varios los coches que recibieron los escupitajo,el autor de los escupitajo es un progresista de moguer,con estudios, carrera,y a favor del oleoducto por moguer, eso se llama progresismo, a este grupo de lanzan escupitajos los podeis ver, el dia de la salida de la hermandad del rocio de moguer, en la puerta del ayuntamiento haciendo ostentacion de su fe rociera, con el carro mas grande y sus sombreos de ala ancha VIVA EL PROGRESISMO, Y LOS ESTADOS LAICOS, JA JA JA

    ResponderEliminar
  23. Estimado anonimo votante de izquierdas voltaire,te has liado tu solito,NO TE ENTERAS,que no necesito tu defensa demagogica,Que me importa un rábano con quien tu te identifiques,Que no es mi problema que no sepas expresar tus pensamientos,Que si necesitas asesores para expresarte le pidas uno a Zp,que tiene 644 a su disposicion en PLENA CRISIS Y SI NECESITAS INSULTAR A ALGUIEN PUEDES COGER¨LOS INSULTOS DEL AMPLIO REPERTORIO QUE TIENE EL ¨pepiño¨,QUE CULTURA NO TIENE PERO INSULTANDO ES TODO un ¨honoris causa¨.PORQUE POR LO VISTO,Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado.

    ResponderEliminar
  24. Ayer vi por Television Moguer el pleno y vaya espectaculo, es como dice la concejala Aurorita "...Los plenos ahora con la television se parecen a las telenovelas, todo el mundo enganchado para ver las actuaciones de Alvaro Burgos, es un actor de primera..." y como dice un anonimo anterior, y lo dijo Alvaro en el pleno, el Alacalde tiene un convenio con Moguer Television con un pago mensual para este espectaculo telenovelero-segun la concejala- El camara trabaja en Emvisur?.

    ResponderEliminar
  25. QUE TIENE QUE VER QUE EL CAMARA TRABAJE EN EMVISUR, Y ALVARO ES UN ACTOR? Y GUSTAVO QUE ES QUE CORAJE LE TIENEN A ALVARO, PUES QUIERAN O NO ES EL POLITICO MAS PREPARADO QUE TIENE MOGUER,EL CONVENIO CON MOGUER TV , LO HAN TENIDO TODOS LOS AYUNTAMIENTOS INCLUIDO EL PSOE, SOLO QUE ROSARIO BALLESTER NO QUERIA TELEVISAR LOS PLENOS, POR LA CAÑA QUE LE DABA ALVARO Y AHORA TODOS VEMOS Y NOS ENTERAMOS DE MUCHAS COSAS Y QUIEN VA POR MOGUER Y CONTRA MOGUER

    ResponderEliminar
  26. Eso es todo lo que te interesó del pleno?Eso es lo único que te interesa?Te preocupa que Alvaro sea un buen politico?Te quita el sueño que un trabajador de emvisur sea un buen cámara?O quizas, lo que verdaderamente te preocupa es EL RIDICULO QUE HACEN PLENO TRAS PLENO LOS SOCIATAS DE TURNO y que pueden ver todos los moguereños a traves de Moguer TV?Que opinas sobre lo que dijo cuellar?Me refiero a que le parece un insulto que se les llamen los socialistas.Por mi parte te digo ,que me alegro de que ellos mismos reconozcan QUE ES UN INSULTO SER SOCIALISTA.

    ResponderEliminar
  27. te recuerdo a ti y al anonimo al que tu te refieres(si es que no sois el mismo)que hay que probar lo que se dice,por mi parte ya quede bien clara la relacion psoe-cnh-odiel informacion y diputacion de huelva.

    ResponderEliminar
  28. Ah y con referencia a las telenovelas,Aqui te dejo una:Felipe González se está construyendo una mansión en la zona más exclusiva de Tánger, gracias a su amistad con el rey de Marruecos. “Tuvo que usar sus influencias con la Casa Real para conseguir el terreno”, Marruecos da un trato privilegiado a González después de que en su presidencia el PSOE diera un giro de 180 grados en sus posiciones respecto al Sahara occidental. Un giro que, para la revista Más, puede tener relación con la lujosa residencia que Felipe posee en Cabo Espartel, cerca de Tánger. La impresionante mansión, en primera línea de playa, tendrá 2.200 metros cuadrados de construcción repartidos en una casa principal de 600 metros, otra casa para el servicio, garajes, patios, porches y piscina. Todo esto en una parcela de más de 5.000 metros cuadrados en la playa de Jbila. Su precio ascendería a 2,5 millones de euros.

    La mansión se sitúa al lado del exclusivo hotel Le Mirage, al que el ex presidente acude a descansar dos veces al año, según recuerda Crónica. Bajo este hotel está el balneario privado del Rey Mohamed VI. Y al lado una finca de la familia real saudí.
    Los guardias de seguridad del complejo palaciego saudí y los empleados del hotel saben quién será el nuevo huésped. Y al igual que desde la promotora lo tienen claro: si ha podido construir en primera línea de playa es por su amistad con el rey. “Aquí eso sólo lo puede hacer el rey o un amigo del rey”.

    ResponderEliminar
  29. CAPITULO 2: El proyecto marroquí lo firma el estudio de Joaquín Torres, conocido como el “arquitecto de los ricos¨.Éste hizo su fortuna durante los años del boom inmobiliario del Madrid de los 80. Y ha sido uno de los constructores mejor relacionados con el PSOE. Es gran amigo de Felipe González y ex de la actual novia del ex presidente del Gobierno, María del Mar García Vaquero.Al estar situada al lado de las propiedades reales la seguridad no va a ser un problema, ya que la “zona es un búnker, sobre todo en las etapas en las que los reyes de Marruecos y Arabia Saudí veranean allí”. Aunque González mantiene su escolta y un coche con chófer.

    ResponderEliminar
  30. CAPITULO 3:La novia de Gonzalez,María del Mar García Vaquero,es asesora sénior de banca privada de La Caixa. Y tambien lo es de Construcción De Barcos Y Estructuras Flotantes
    Actividades Anexas Al Transporte Marítimo Y Por Vías Navegables Interiores
    Y volviendo al novio;El ex presidente socialista estuvo cuatro legislaturas como jefe del Ejecutivo (1982-1996) y los siete años siguientes fue diputado en el Congreso, cargo por el que cobraba un salario de 4.000 euros al mes (a pesar de sus ausencias). En 2001 fundó la empresa Ialcon, dedicada a prestar servicios de asesoramiento a empresas. Sus beneficios superan el millón y medio de euros. De momento no se ha incorporado al Consejo de Estado como consejero nato. Como conferenciante tiene un caché de entre 22.000 y 30.000 euros por aparición. En la actualidad también se dedica a diseñar joyas, a 6.000 euros el par de pendientes, y a esculpir. Son frecuentes sus negocios en Latinoamérica: ha asesorado, entre otros, al magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim.

    ResponderEliminar
  31. CAPITULO 4:Aún así, sus intereses, por encima de lo económico, se centran en el trato con el poder. Con ese fin puso en marcha,
    junto al ex ministro chileno Fernando Flores, su primera oficina desde la que actuó como lobby entre destacados
    miembros de la Internacional Socialista en América Latina, como Carlos Andrés Pérez en Venezuela o Fernando de la
    Rúa en Argentina. Fue Fernando Flores quien le presentó al multimillonario Carlos Slim, dueño de Teléfonos de México
    (Telmex), que vio en González al aliado perfecto para abrirse puertas entre círculos empresariales españoles y
    marroquíes. No en vano, González también realiza operaciones a la inversa, para beneficios en América Latina del
    holding informativo y editorial del Grupo PRISA.
    Cuando no viaja, la vida de Felipe González es en cambio bastante relajada. El ex presidente interviene poco en la
    política interna española, y pasa más tiempo dedicado a actividades como tallar pequeñas piedras para joyas o
    realizar esculturas. Sus negocios de consultoría se canalizan desde 2001 a través de Ialcon, la empresa familiar donde
    figura como accionista junto a sus tres hijos. Pero a pesar de su trabajo internacional, que supuso 595.000 euros en
    2005, el objeto social que declara es totalmente distinto. En el Registro Mercantil, Ialcon aparece como dedicada:
    A la compraventa de fincas rústicas.
    Amistades provechosas
    La afinidad personal entre Felipe González y Carlos Slim es reconocida públicamente por ambos. Slim se hizo con el
    control de Telmex a un precio sustancialmente inferior a su valor de mercado tras la privatización de la telefonía mexicana
    por parte del presidente Carlos Salinas de Gortari. Después de la operación, Slim trata de situarse cerca del poder político
    internacional. González, con un pasado de 14 años en el poder, le sirve como relaciones públicas. .

    ResponderEliminar
  32. CAPITULO 5:La resistente saharaui Aminetu Haidar,está dispuesta a administrarse la cicuta que le ha preparado el eje Madrid-Rabat para demostrar al mundo el coraje cívico (ese es el título del premio que acababa de recibir en Estados Unidos cuando la secuestraron) de una mujer del pueblo. Muera o no en el intento, la “causa Haidar” habrá servido para desenmascarar la política de apartheid (2.700 km de muro, el mayor encapsulamiento militar de nuestra era) ejecutada por los gobiernos de Zapatero y Mohamed VI con la complicidad de sus respectivos lobbys económico-mediáticos-empresariales. González y el PSOE se han blindado a piñón fijo con la Casa Real en el proceso del Sáhara para contemporizar con Mohamed VI en su embestida contra la soberanía del pueblo saharaui. Un armazón de intereses, confesables e inconfesables, que van desde la venta de armas hasta los centros secretos de detención para presuntos terroristas (Haidar estuvo 4 años desaparecida en la siniestra “cárcel negra”, uno de esos sumideros humanos del “socio” marroquí).

    ResponderEliminar
  33. Por cierto,¿cuanto cobrará en total Manolo Batista por tener clinica de analisis(que el no hace claro),ser farmaceutico,ser concejal,ser farmaceutico,ser conferenciante,ser ponente...?Claro que lo de conferenciante parece de chiste,porque lo que es en los plenos no dice ni pio.

    ResponderEliminar
  34. Joder Sparrow, les ha dado fuerte, has te has cargado de golpe el socialismo progresistas del psoe,ya se acabaron las chaquetas de pana y los bocadillos de tortilla, ahora el socialismo es mas de caviar,y su gran valedor,Felipe Gonzalez ahora pertenece a la clase adinarada y segun el psoe los causantes de esta crisis,

    ResponderEliminar
  35. Joder Sparrow, no sera todo lo que dices una sarta de mentiras, al igual que las que dijo el Sr. Arenas sobre Chavez y por lo que han archivado el caso.

    Publicado en Intereconomia:

    "La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo (TS) ha rechazado por unanimidad y ha archivado la querella presentada por el PP contra el vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, por la subvención que la Junta de Andalucía concedió cuando él era presidente del Gobierno andaluz a la empresa Minas de Aguas Teñidas, en la que trabajaba su hija, Paula Chaves, hechos que el PP consideraba constitutivos de los presuntos delitos de prevaricación, malversación de fondos públicos y tráfico de influencias".

    Por cierto, lo que dices, los has investigado tu solito, lo has leido en la prensa del corazon o lo has visto en Telenovela. Te apunto
    nuevas lineas de investigacion;

    CASO GURTELL (comenzando por el presunto-chorizo Francisco Correa, el que esta en la carcel y asitió a la boda de la hija de Aznar como "padrino de gastos").

    Y otro la:FAMAZTELLA SL (FAMilia AZnar boTELLA)

    ResponderEliminar
  36. No hombre,yo no soy investigador,pero surco muchos mares y estando por Doñana,me encontre con ¨¨el califa فيليبي غونزاليس VI¨¨ y le pregunte.-¿que haces por aqui?,y me dijo.-Asesorando a mi gran amigo Mohamed VI para la reconquista andalusi.Y le dije.-¿como piensas hacerlo?,y dijo sin demagogia.-De momento me quedo con esta parcela(doñana)y elimino al cientifico que nos estorbaba,porque aqui vendria bien una linea de ferris(doñana-tanger),para ir de mi trabajo a mi casita de proletariado en Tanger.Y yo le dije.-¿pero,tambien trabajas aqui?.-Y me contesto.-eso me han dicho,pero le preguntare a mis asesores(645,pa no ser menos que zp)porque yo de pájaros,lo único que se es que yo soy EL PAJAROLO MAS GRANDE.

    ResponderEliminar
  37. Felipe González será el presidente del Consejo de Participación de Doñana
    El Gobierno andaluz le escoge para sustituir al biólogo Ginés Morata · PP, IU y ecologistas rechazan su nombramiento al cambiarse un científico por un político.
    El Gobierno andaluz dio un golpe de efecto al despedir el año con un nombramiento: el de Felipe González como nuevo presidente del Consejo de Participación de Doñana. Su "acción personal" para dotar de prestigio internacional a este parque y la aprobación durante su mandato del Plan de Desarrollo Sostenible de Doñana por la UE fueron las razones esgrimidas para justificar su elección como sucesor del biólogo y premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica de 2007 Ginés Morata, que tan sólo ha estado un año al frente de la institución.La decisión no cayó nada bien entre la oposición. PP e IU no vieron más mérito en González que el de haber pasado sus vacacaciones presidenciales en el palacio de Las Marismillas, intuyendo la búsqueda de un "retiro", y coincidieron también en lamentar que con su designación se pierde un valor "científico" para sustituirlo por otro "político". Un paso más allá fue el coordinador regional de IU, Diego Valderas, que mostró su disconformidad recordando que el modelo económico que representó González está alejado del "desarrollo sostenible, solidario y respetuoso" que precisa Doñana..

    ResponderEliminar
  38. Tampoco vio con buenos ojos el "cambio de un científico por un político" Ecologistas en Acción. La organización conservacionista consideró que Morata lleva poco tiempo en el cargo para ser relevado en la gestión de este espacio natural y apuntó como posible motivo de su sustitución su oposición al oleoducto que iría desde el puerto de Huelva hasta la refinería Balboa en Extremadura, atravesando Doñana. "Ya le advertirmos que después de ese voto le quedaban dos telediarios", indicó el portavoz de Ecologistas en Huelva, Juan Romero.

    ResponderEliminar
  39. ¿Qué hay detrás del nuevo cargo de Felipe González en Doñana?Ya no se trata de no "salir en la foto". Ginés Morata, prestigioso biólogo, ha durado dos años al frente del Consejo de Participación de Doñana. Ha sido uno de los pocos que se han "atrevido" a informar contra los intereses de el partido. Frente a ellos, Morata defendió los intereses de Doñana y de la sostenibilidad ecológica: se pronunció contra la construcción de un oleoducto y cuatro poliductos, que deben enlazar el Puerto Exterior, situado en Palos de la Frontera, con la localidad pacense de Los Santos de Maimona, dónde el empresario Alfonso Gallardo, vinculado familiarmente a dirigentes del PSOE en Extremadura, quiere construir una planta para el refinado de petróleo. Y ha sido destituido.

    En su lugar, la Junta ha colocado al ex presidente del Gobierno Felipe González, que será quien presida desde ahora el órgano de representación de los sectores sociales, políticos y económicos implicados en el Espacio Natural. Un cargo que, en plena crisis económica, seguramente servirá para "disminuir los graves problemas económicos por los que debe estar pasando la familia González".

    ResponderEliminar
  40. Eso sí, contrariamente a Ginés Morata, prestigioso biólogo, el abogado y político sí que tendrá reparos en mostrar oposición alguna a la faraónica obra, contestada por todo tipo de organizaciones ecologistas, medioambientales, paisajistas y patrimoniales, pero también por organizaciones económicas, que no ven la conveniencia del proyecto.

    El nombramiento fue aprobado el martes por el Consejo de Gobierno andaluz. Como justificación, la Junta ha pretextado una supuesta "consideración y el prestigio internacional que ha alcanzado Doñana por su propia acción personal y por la labor de los gobiernos que presidió". La consejera de Medio Ambiente, Cinta Castillo, ha sido la mayor defensora de González de quien ha destacado que es "un gran conocedor de la comarca por sus frecuentes estancias".

    ResponderEliminar
  41. En diciembre de 2008 el profesional se posicionó contra el oleoducto durante un pleno del consejo, a sabiendas de que eso significaría su destitución, como reconoció y ha ocurrido. El Gobierno andaluz no quería que el Consejo de Participación se pronunciara sobre el oleoducto, a pesar de la amenaza clara que supone para Doñana y otros espacios naturales, situados en las provincias administrativas de Huelva y Sevilla. Recuérdese que hace tan sólo cinco meses, un vertido en la línea marítima de la refinería de Cepsa en Palos, llenó de alquitrán las playas de Doñana. Un aviso de uno de los riesgos que supone la construcción del oleoducto y la plataforma para carga y descarga, que debería situarse en la ría del Odiel-Tinto.

    ResponderEliminar
  42. Varios miembros del Consejo se han pronunciado contra la destitución del científico, cuya posición fue calificada en su momento por la Consejera de Medio Ambiente de "llamativa". Aunque entonces la llamó también "personal y respetable". Un año después ha dejado de parecérselo, y han prescindido de sus servicios. Para Juan Romero, representante de Ecologistas en Acción, "Morata era un científico imparcial, y en este caso fue valiente con su voto, pese a las presiones del PSOE. Se alineó con los científicos; su papel fue importante y lo ha pagado con el puesto. Ya le advertimos que después de ese voto, le quedaban dos telediarios."De la misma forma se expresa Juan Carlos del Olmo, de WWF (la entidad que lazó la primera voz a favor de la conservación de Doñana y que reunió el dinero para comprar la primera finca, dónde se instaló la Reserva Científica), "Ginés se salió del guión y la decisión de ahora tiene que ver con aquello. El oleoducto es una barbaridad, porque significa la llegada de 200 superpetroleros a la costa; el riesgo de derrames aumentará en una zona muy delicada. Espero que Felipe González no politice aún más la situación y busque soluciones a los problemas, que son muchos, y que el parque vuelva a la palestra internacional que ha abandonado".

    ResponderEliminar
  43. Sin embargo, Romero teme que el papel del ex presidente sea el contrario: "Maquillar las actuaciones destructivas en Doñana". Recuerda que "es un pro nuclear y su modelo de sostenibilidad es el puro desarrollismo, porque apoyó a la petroquímica extremeña. Y eso es justo lo que no necesita Doñana."

    Pues nada, les dejo a ustedes las conclusiones.

    ResponderEliminar
  44. Ginés Morata, prestigioso biólogo,CASTIGADO POR OPONERSE AL OELODUCTO,premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica de 2007.VIVA LOS TERRATENIENTES DE LA DICTADURA SOCIALISTA.

    ResponderEliminar
  45. Pero ¿quién es realmente Manuel Chaves?
    • ¿Un político gris que vivió a la sombra de Felipe González y que ha aprovechado los inesperados golpes de fortuna que le ha deparado la vida?
    • ¿El hombre aparentemente indeciso que ha gobernado Andalucía como un cortijo?
    • ¿Una personalidad contradictoria con dos caras tan distintas que cuesta reconocer cuál es la verdadera?
    • ¿Un dirigente devorado por las máscaras con las que se cubre el rostro?
    • ¿El responsable político que permitió que Andalucía se convirtiera en un régimen de corrupción sostenida y de claro nepotismo clientelar?

    ResponderEliminar
  46. De familia militar franquista procedente de Ceuta (su mujer es asimismo de familia militar franquista ubicada en San Roque), Manuel Chaves tiene a tres hermanos colocados en la Junta de Andalucía: Leonardo, Francisco J. y Carlos (en una dirección general de la Junta de Andalucía, de jefe en Canal Sur y en Seguridad de la Junta respectivamente).

    Otro hermano, Antonio José, contrataba con la Junta a través de una empresa, Climocubierta S.A., motivo de escándalo público.

    Su hermana Rosa María, Chati, también tiene nómina de la Junta en el Servicio Andaluz de Salud (SAS). O sea, que con él mismo, tiene 5 miembros directos de familia en la Junta de Andalucía.Nada nos impide hablar es de este asombroso “tráfico de coincidencias”.

    ResponderEliminar
  47. Sparrow, no sientas verguenza y empieza ya la novela del caso Gurtell, que despues tienes que confirmar el caso Fabra, el mafioso de las gafas.

    ResponderEliminar
  48. ¿Verguenza de qué?: caso Gurtell.-Garzón cenó con Bermejo el mismo día en que comenzó la "operación Gürtel".El juez Garzón cenó con el ministro Bermejo , el mismo día en que se conoció la existencia de la "operación Gürtel". Dos días después estuvieron juntos de montería en una finca privada de Jaén.Miembros del CGPJ han asegurado que “de estar concertado” el encuentro sería un “delito”.El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo presentó su dimisión ante el presidente del Gobierno.La dimisión de Bermejo se produce después del escándalo político que se ha producido por la participación del ministro en una cacería en Jaén junto al juez Baltasar Garzón cuando éste estaba instruyendo un sumario sobre presunta corrupción que afecta a miembros del PP.
    También se descubrió que el ministro no contaba con la licencia obligatoria para cazar en Andalucía y que utilizaba para uso personal una finca estatal en Quintos de Mora (Toledo),
    en la que está prohibida la caza por el Ministerio de Medio Ambiente.

    Quintos de Mora es una finca con historia. Allí, bajo el celestinazgo de Pepe Bono se encontraron Felipe González y Baltasar Garzón, y allí pactaron que el juez estrella de la Audiencia Nacional fuera el candidato número 2 en las listas del PSOE por Madrid al Congreso de los Diputados.

    ResponderEliminar
  49. Vamos a ver Sparrow, no te andes por las ramas y escribe ya sobre el meollo de la Gurtell, te voy a dar pistas:
    1- Francisco Correa presunto-chorizo de la trama que lleva 1 año en la carcel, que hacia en la boda de la hija de Aznar de chaquet y pelo engominado.
    2- Quien es El Bigotes que aparece en los mitines del PP junto a Mariano Rajoy.
    3- La dimision obligada por Espe de 2 consejeros de la Comunidad de Madrid.
    4- Apartar de tesorero a Barcenas del PP Nacional. 4- Los trajes de Camps, quien los pagó?.
    5- Porqué apartan a R. Costa del parlamento de valencia.
    7- Que amistad tiene con Camps el presidente del tribunal superior de justicia de Valencia (De la Rua), etc.

    Venga, empieza ya que tu tienes madera de investigador y en la casa teneis todos los datos.

    Por cierto, porqué no dimitió el ministro Trillo con 62 militares muertos en su conciencia durante su gestion y por el que han sido acusados los mandos militares a los que el mandaba.

    ResponderEliminar
  50. Caso Gurtell.- Imputado:Sparrow.Caso Cerrado,JA JA JA JA.Venga ya,que eres mas pesado que el cuellar pidiendo la cinta del pleno,con lo fácil que es ir a Moguer Tv y que te hagan una copia(pero claro,como el cuellar la quiere gratis y en mano,pues no va).Pero tu que te has creido,que me vas a manejar a tu antojo,como hacen los sociatas contigo?.JA JA JA JA.Bueeeeno y ahora a esperar a que vayas y les digas a tus ¨jefecillos¨.-Ayyyyyy que me ha contestado ésto.Y ellos te diran.-Nada,nada ,tu a lo tuyo,con con el caso Gurtell Y NO SE TE OCURRA NI HABLAR DEL OLEODUCTO,NI DEL GONZALEZ,NI DE LAS PLAYAS,NI DE LA IDEA DEL JIMENEZ DE QUITAR PLAZAS HOTELERAS,NI DE LA POCA VERGUENZA DEL PEPIÑO(despreciando a Huelva)ect....Que se te ha visto el plumero,porque mira que hay temas que afectan a Moguer,pero claro como eres sociata ¿o no lo soisssssssss?

    ResponderEliminar
  51. Joder Sparrow, has invalidado de un plumazo el caso Gurtell con tu inculpación; no tendrás tu nada que ver con la anulacion tambien del famoso caso Naseiro, te acuerdas? Te hago un poco de memoria, han pasado 20 años de nada, DE NASEIRO A BARCENAS:
    "En plena Semana Santa de 1990, un juez de Valencia llamado Emilio Manglano ordenaba la detención del tesorero del PP, con Aznar recién llegado a la presidencia. Acaba de estallar el caso Naseiro. Había pruebas, cintas grabadas y testimonios de financiación ilegal del partido e implicación de dirigentes como Eduardo Zaplana. Pero todo quedó en nada porque las cintas fueron anuladas por el Tribunal Supremo. El estratega judicial del PP que convirtió el caso Naseiro en caso Manglano se llamaba y se llama Federico Trillo".
    Por cierto, a ver como invalidas tambien el caso del Yak-42 (ministro Trillo sin dimitir) con 62 militares muertos.

    ResponderEliminar
  52. igual que el TSJA,en el caso matsa,hace 20 años dices del caso naseiro, te recuerdo caso,hermanos guerra, caso roldan,caso faisal,caso galerias preciado, y muchos muchos mas,sinverguenzas hay en todos lados y en andalucia ni hablamos la corrupcion tan tremenda que tiene el psoe (diputacion de Almeria)el caso es que andalucia esta a la cola de todo y la primera en paro, y en andalucia no cabe decir que es culpa del pp,o no nos avergonzamos de que andalucia esté así (me podria decir alguno cuando ha estado mejor españa y quien era presidente?y las dos crisis que ha pasado españa, quien era presidente? la respuestas creo que son claras

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.