sábado, 6 de febrero de 2010

A Mario Jiménez no lo quieren ni en Huelva.




¿Quién sería el mejor candidato del PSOE a la Alcaldía de Huelva?

• 4% Javier Barrero
• 5% Cinta Castillo
• 13% Petronila Guerrero
• 9% Manuel Alfonso Jiménez
• 5% Mario Jiménez
• 36% José Antonio Marín Rite
• 28% Elena Tobar

• Votos Totales: 1130

Enlace web: http://www.huelvainformacion.es/encuesta/?int_PK=1973

Contundente y aclaratoria la encuesta publicada en el diario onubense Huelva Información donde se pregunta al onubensismo qué candidato preferiría como alcaldable del PSOE para la capital. Un amplia mayoría se decanta por el ex-alcalde Marín Rite, hombre de prestigio reconocido, demostrando que la agresiva cantera del PSOE no satisface a los electores. Pero aún es más evidente el rechazo que produce el moguereño Mario Jiménez, político con más minutos en las televisiónes de todos los conocidos, al que sólo apoyan un escaso y ridículo 5%. Y es que ser el rey del insulto no le asegura más que indiferencia por parte del pueblo de Huelva que prefiere a políticos de verdad y no de laboratorio. Seguramente, su cachorro en Moguer, Gustavo Cuéllar, que está calcando por desgracia su estrategia del insulto con el alcalde de Moguer, tendrá con el tiempo la misma valoración por parte de los moguereños, cansados ya de tantas mentiras, de tantos insultos y de tanta crispación como han traído a Moguer los sociolistos moguereños.

20 comentarios:

  1. Efectivamente los ciudadanos de Huelva que han votado prefieren a otros candidatos para la alcaldia antes que a Mario Jimenez. Al Secretario General lo prefieren representando a Huelva en otras instancias superiores, le pese a quien le pese, luchando por Huelva y por Moguer.

    ResponderEliminar
  2. A Mario:

    Primero, no lo quieren en Moguer
    Segundo, no lo quieren en Huelva
    Tercero, cuando vaya en la lista de consejero con Griñan, que perderá, no lo van a querer ni en Sevilla.

    Donde lo querrán? En cuba, Venezuela o Bolivia?

    ResponderEliminar
  3. De Mario:

    Primero: no quiere a Moguer
    Segundo: no quiere a Huelva
    Tercero: no quiere a Sevilla ni a Andalucia ni a España,lo unico que quiere es llenarse los bolsillos a costa de todos los españoles sean de la ciudad que sean,ES SU UNICA PREOCUPACION Y PRIORIDAD.

    ResponderEliminar
  4. ES UNO DE LOS POLITICOS MAS PREPARADO QUE HAY,Y MAS TRABAJADOR,TODO LO HACE POR LA SOCIEDAD SU SUELDO, ES DE LOS MAS BAJO SOBRE 150.000 EUROS ANUALES INCLUIDO DIETAS,SE PREOCUPA POR MOGUER,NO COLOCA A SUS FAMILIARES EN PUESTOS QUE DEPENDE DEL PSOE,ADELANTE MARIO LLEGARAS LEJOS SI TENEMOS SUERTE

    ResponderEliminar
  5. Vaya por Dios. Pobre Mario, sólo gana 150.000 euros, dietas incluidas....Pero que poca vergüenza con lo que está cayendo.Que se lo digan a los parados.

    ResponderEliminar
  6. EL SUELDO DE MARIO JIMENEZ ES MENTIRA, SEGUN HUELVA INFORMACION, GANA 146.000 EUROS

    ResponderEliminar
  7. yo creo que el del que dice su sueldo de 150.000 Lo hará con tono irónico , y lejos se va a ir porque no lo quiere nadie!

    ResponderEliminar
  8. MARIO JIMENEZ ESTA AL FAVOR DEL OLEODUCTO DE LA REFINERIA BALBOA,ESO ES LO QUE LE PREOCUPA Y QUIERE A MOGUER, YA APARECERA CUANDO SE ACERQUEN LAS ELECCIONES PARA VENDERNOS HUMO,EN LAS ULTIMAS ELECCIONES, VOTE A JUANJO VOLANTE Y EN LAS PROXIMAS DE MOMENTO TIENE MI VOTO, VISTA LA POSTURA DEL PSOE CON RESPECTO A MOGUER,SOLO DEFENDER LO QUE LE ORDENAN SUS JEFES,TODOS VAN BUSCANDO EL PUESTO EN ALGUNA MANCOMUNIDAD DIRIGIDA POR EL PSOE,AH, POR CIERTO LLEVO 6 MESES PARADO GRACIAS AL PSOE Y AL COMITE DE EMPRESA, POR ESO ME INDIGNA LA POSTURA DEL COMITE DE EMPRESA CON RESPECTO A GHIASA, NO SE QUE SENTIDO TIENE ESTAR EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO, Y LOS MOGUEREÑOS PARADOS

    ResponderEliminar
  9. MARIO JIMENEZ FOR PRESIDENT,DE LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE ISLA PEREJIL,POBLACION 4 CABRAS Y 6 MONOS

    ResponderEliminar
  10. jajaja que bueno el comentario de jmm, no me lo imagino sin cnh y sin odiel,y dandole el mitin a las cabras y a los monos

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que lo que comente en un comentario anterior, que ganaba 150.000 euros, lo decia en tono ironico,pero si ademas le ponemos, coche gratis, movil gratis,comidas y demas especies,y si se ve la declaracion de renta que tiene en el parlamento andaluz, y debe mas que tiene, que valiente gestor es? con la cantidad de años que lleva ganando sueldos millonarios,

    ResponderEliminar
  12. El ¨señorito¨mario esta ahora muy ocupado con Griñan,ya ves,que es imposible distinguir donde acaba la nariz de mario y empieza el culo de griñan.Ni mas ni menos,que la confirmacion de que le importa una mierda Moguer,lo único que le interesa es acaudalar mas dinero público para si mismo.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto,acabo de dar una vuelta por el blog sociata moguer esta de pena y lo que verdaderamente da pena son ellos.Resulta que desde que lo crearon en septiembre de 2008 lo han visitado unas 6000 veces.Ja,ja,ja pobrecitos,tanto escribir para tener despues tan poco interes.

    ResponderEliminar
  14. El contador empezó de cero a finales de 2009 porque la web que mantenía el anterior cerró y tuvimos que cambiarlo, so listo, por eso cuando escribes "Moguer" en Google sale como tercer resultado... ¿Y vuestro blog? El quinto. Lo que no puede ser es que infléis el contador. Y sociolisto lo serás tú, nosotros no.

    ResponderEliminar
  15. a cero desde finales de 2009 mentira, el contador siguio funcionando, hay lo que hay, y no mas ya deberiais saber el apoyo que teneis en Moguer,seguid con vuestra politica de criticas y baches que vais bien, no critiqueis el oleoducto, no pidais las promesas del psoe en campaña electoral, no critiqueis el pleno empleo prometido,y apoyar a zp que lo esta haciendo de muerte, sed valientes y poner en vuestro blog que sois un tentaculo del psoe,hay que ser libres,o es que creeis que la gente no saben que el blog lo llevais gentes vinculadas al psoe? no olvideis que en Moguer nos conocemos casi todos

    ResponderEliminar
  16. JA JA JA JA JA.A moguer esta de pena.-es que no he podido contestar antes porque me estoy riendo desde que lo lei,¿te ha jodio,emmm?JA JA JA pues eso es lo que hay.JA JA JA JA.

    ResponderEliminar
  17. Ah,otra cosita,yo ya sabia que habia sido censurado por publicar las IP DE LOS COMENTARIOS QUE NO OS GUSTABAN Y QUE OS DECIAN LA VERDAD.Aunnque el comentario anterior tiene razón en todo y vuestro contador siguió funcionando.

    ResponderEliminar
  18. Como administrador de moguerdepena.blogspot.com, yo no como del PSOE ni el PSOE me debe nada. En mi vida he pisado la sede del PSOE ni conozco personalmente a Mario Jiménez ni a Gustavo ni a ninguno de ellos. Y si no te lo quieres creer, pues pero para ti, a mi no me quita el sueño. Trabajo en el sector privado sin vinculación a ningún partido, aunque me considero progresista y de izquierdas.Creé el blog una tarde después de entrar en Moguer por la Ribera y ver el lamentabilísimo estado en el que estaba todo el paraje. Asi comenzaba el blog, puedes comprobarlo. Y su aceptación me animó a seguir destapando las vergüenzas de Moguer para ver si alguien se daba por aludido en el Ayuntamiento. Y de hecho, creo que he conseguido mi proposito, visto lo bien que controláis mi blog. Algunos amigos mios a los que le comenté la idea me dieron todo su apoyo y desde entonces colaboran aqui. No te conozco, pero sería un placer poder hablar cara a cara y exponer nuestros ideales y puntos de vista.

    Por el tema de las visitas no te preocupes, que me importa "tres leches" que vuestro blog o el nuestro sea más o menos leido. Si quisiera inflar las visitas te aseguro que no tendríamos menos que vosotros, pero eso a mi me la trae floja.

    Desde el blog seguiremos apoyando siempre a quién tenga una alternativa de gobierno eficaz y totalmente contraria a la vuestra, a la del abandono, a la del dinero que desaparece, a la del desprecio por todas las instituciones, a las de las mentiras, a las de la manipulación informativa..., llámese PSOE, Avema, IU, UPyD o cuántos partidos quieran presentarse o estén representados en el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  19. A moguer esta de pena.Bueno,ya has tenido tu momento All-Bran de Kellogg's y ahora que quieres,¿un pin?.El momentazo ILUMINACION de tu entrada por la rivera¿quién era tu fotografo?.¿Y quien dices tú que te controla?¿los de las mesas de camilla del psoe?Aclaraté porque una de dos O SOIS UNOS POCOS O TIENES VARIAS PERSONALIDADES¿TU QUIEN ERES,EL DEL COMENTARIO DE NIÑO CHICO CON RABIETA O EL DE ESTE ULTIMO DE LAS¨TRES LECHES¨? .Dices ó decís que quereis conocerme y ¿donde quedamos,en la sede del soe,en diputacion,en alguna mancomunidad...?ja ja ja venga ya,que ni tu mismo te crees lo que dices.Las visitas de tu blog no me preocupan,solo me dá lástima ,aunque me alegro de que a nadie le interese TUS MENTIRAS.Si es verdad,en este caso,lo que dices de que¨Desde el blog seguiremos apoyando siempre a quién tenga una alternativa de gobierno eficaz¨.¿porque apoyas al psoe(que nos ha llevado a la ruina)y no al pp(que se ve obligado a recuperar lo del pueblo a la fuerza)?.En relacion con lo del abandono¿que concejal sociata trabaja por o para el pueblo?NINGUNO,todos estan trabajando ó en las mancomunidades o´en diputacion o´en la junta,pero para llenar sus bolsillos no para beneficiar a Moguer.Tú no lees las noticias o los bojas(como dice el sociolisto de cuellar)?Pues en ayudas y subvenciones CERO PARA MOGUER.Y los proyectos previstos(como el aeropuerto,el ave,los tres puentes...)SUSPENDIDOS(porque no son necesarios,dice el sociata de jimenez)asi que,dinero que desaparece.En definitiva,los sociatas tanto en Moguer como a nivel nacional,son unos manipuladores informativos,unos mentirosos y estan demostrando UN DESPRECIO TOTAL HACIA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.

    ResponderEliminar
  20. el administardor de moguerdepena dice que no tiene nada que ver con el psoe, como puede pensar que los moguereños somos tontos, si el blog solo hace apologia del psoe,todo lo del psoe esta bien,pero lo tipico de ellos, yo ofendo y asi el psoe no tiene nada que ver,lo de siempre tirar la piedra y esconder la mano,me la trae floja, tipica palabras del psoe," me la trae floja todo lo de moguer" progresita y de izquierda?, que bonito,y ecologista no? dime que piensas del oleoducto? estas a favor? un millon de euros para cursos de formacion en punta umbria,todo para el restaurant el paraiso os suena el dueño? 0 para Moguer eso es igualdá?practicais un progresismo sectario,solo nosotros tenemos la razon, estais muy alejado de la realidad,la realidad es que este gobierno del psoe, no has llevado a la ruina,5.000.000 de parados sin maquillaje,y subiendo eso es un gobierno progresista,no se dice yo soy progresista, calla y practica,y no le tengas obediencia ciega a tu partido

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.