miércoles, 14 de abril de 2010

9º Congreso Local del Partido Popular de Moguer.


6 comentarios:

  1. Como votante y militante del PP me gustaría hacer un comentario:

    Si este blog fuera de una persona o colectivo, no lo haría, pero al ser un Blog del PP no tengo más remedio que comentarlo.

    En la página de enlaces, se vincula a ciertos blogs:

    1.- Batiburrrillo (un blog donde se hacen claros comentarios y artículos fascistas, xenófogos y muchos, incluso, insultando a la cúpula del PP)

    2.- Manos Limpias (Sindicato de extema derecha vincula a Fuerza Nueva) Si en nuestros estatutos hacemos constar que es un partido de centr, no debemos mezclarnos con herederos del fascismo más absolutos y, nosotros, paladines de la libertad de expresión, no podemos unirnos a semejantes elementos.

    3.- Libertad Digital (un diario de Federico Jiménez Losantos donde todos los días se hacen críticas jocosas a nuestro líder y a toda su cúpula)

    y así unos cuantos mas.
    Por eso, me gustaría que no se enlazara con esos blogs desde nuestro partido. Y, repito, si fuera un blog particular no lo haría, pero en éste no me siento identificado y, seguro que al propio Partido Popular, si se enteraran, tampoco le haría mucha gracia.

    Estamos en unos momentos muy críticos, si queremos ser un partido coherente, debemos de desterrar esa "herencia" que muchos quieren endosarnos, pero que ya desde su fundación, hemos querido desligarnos de ella. Así que por favor, sean conscientes de ello.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Veo que han quitado algunos enlaces, Gracias, es por el bien de todos

    ResponderEliminar
  3. Que buena ocasion el Congreso Local de la derecha en Moguer, para haber presentado el libro del moguereño Antonio Orihuela: "MOGUER 1936".

    ResponderEliminar
  4. Proximo libro,lo que hizo el psoe en Moguer en 1936(quemadas de iglesias, robos de enseres de oro, y asesinatos de personas)

    ResponderEliminar
  5. Leere el proximo libro, pero en este que he leido, solo dice de las fechorias cometidas por algunas personas aisladass del frente popular en la quema de las iglesias y da pelos y señales de los 150 asesinatos (sindicalistas y gente de izquierda)llevados a cabo por la derecha. Se puede leer en el libro, donde se dan los nombres de todos ellos, asi como de los caciques de Moguer que estaban detras de los asesinatos.

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.