En el pasado pleno celebrado el 30 de septiembre pudimos presenciar otro insufrible ejercicio de cinismo por parte del que pretende ser primer edil de Moguer, Gustavo Cuéllar, al criticar (mostrando cierto material fotográfico) el mal servicio ofrecido por FCC en el núcleo costero de Mazagón en cuanto a la recogida de basuras.
Debe tener el sr. Cuéllar muy mala memoria o la cara muy dura al censurar abiertamente un hecho que ya se produjo tiempo atrás y en repetidas ocasiones cuando, eso sí, el servicio lo gestionaba GIAHSA, el INEM socialista. Pero claro, con la iglesia hemos topao.
Como bien argumentaba nuestro portavoz Alvaro Burgos dirigiéndose a Cuéllar en dicho pleno, “antes se coge a un mentiroso que a un cojo” y es que a éste le afloran las vergüenzas cada vez que toca hablar de GIAHSA, el gran totem del socialismo onubense, que ha pasado a ser el “cementerio de elefantes”, el dulce retiro de los amortizados dirigentes socialistas que “en el mundo han sido”, como Carlos Sánchez (ex alcalde de Bollullos), Juan A. Coronel (ex 1º Tte. Alcalde de Bonares), Luis Eduardo Siles (ex director del boletín socialista Odiel), etc, etc, etc.
Imaginamos que a eso es a lo que aspira el secretario local socialista, a jubilarse en la actual GIAHSA, la mancomunidad MAS y para ello repite sin desaliento en sus medios afines las instrucciones recibidas, porque verdaderamente le va el sueldo en ello. Utilizando otro curioso refrán podríamos aseverar que “malo es quien es bueno por interés”.
Y como dicen por ahí, que una imagen vale por mil palabras, vamos a mostrarles varias fotografías que demuestran los hechos que aquí citamos y que fueron maliciosamente callados por el interesado Gustavo Cuéllar que hace gala de dos varas de medir: una para AQUALIA y otra muy distinta por su preferida GIAHSA.
Estos hechos fueron denunciados en su momento en el blog Mazagón Beach.
El Vigia- Octubre 2007
Urb. Chicago - Agosto 2008
Calle Redes - Junio 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.