lunes, 28 de marzo de 2011

Presentacion candidatura Juanjo Volante

7 comentarios:

  1. No he visto en el video al actor principal: ALVARO BURGOS, Porque?, asi no voto yo al PP.

    ResponderEliminar
  2. me han dicho que Alvaro no va en las listas que ha pasao?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que pesaito eres demoguer1jajajajaaaaaa !!!pues si estuvo alli,además,si tanto te interesa,¿porque no le preguntas a él?Alvaro es mu guena gente y muy cercano al pueblo¡¡¡más que tú seguro!!!eres muuuu pesao y además lo haces para molestar,no porque te interese.¿a que si?¿es que vas por todos los foros preguntando lo mismo?

    ResponderEliminar
  4. Ya se lo pregunté el otro dia y me dijo "Juan ...... me han echado", yo le dije, Alvaro, no sera igual que hace cuatro años cuando tambien me dijiste que no ibas en la lista y al final fuiste y me dijo, no, aquello fue una decision mia y ahora me han echado y yo le pregunte ¿Porque? y el no me quiso contestar o no podia contestarme.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Hasta donde llega la ¨tontuna humana¨,jajajaa,¿que?¿lo tenias preparado, eh?¡¡que mas quisieras tú,que hubiese tenido esa conversacion contigo!!!¿tambien le dijistes que le considerabas el ACTOR PRINCIPAL?jajaaajaaaa¡¡¡me parto y me mondo!!!!jajajaa,¡¡¡Anda que no teneis cuento!!!jajajajaaaa

    ResponderEliminar
  6. Una lista, como su nombre indica, la componen muchos miembros.No porque uno de ellos no vaya en esta última, tienes que no votar, o votar a otro partido. Si verdaderamente simpatizas con el PP, no debes permitir que una simple estratégia de partido te cambie tus ideas. No le des la oportunidad al contrario, ¿ok?. Somos gente nueva, con muchisimas ganas de trabajar, tendrías que darnos la oportunidad de demostrartelo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que lástima que en estas elecciones tendramos que elegir entre la ineptitud de Juan José Volante y la de aquellos que lo acompañan cfrente a la del señor Cuellar. Creo que Moguer se merece algo mejor,..

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.