martes, 18 de octubre de 2011

El PP denuncia el reparto de propaganda del PSOE en centros escolares

En la foto, uno de los repartidores de propaganda política en la puerta del colegio. Muy instructivo.


El Partido Popular de Huelva ha denunciado hoy el reparto de folletos del PSOE en varios colegios de la provincia de Huelva. El secretario general del PP de Huelva, David Toscano, ha criticado que “Mario Jiménez, Javier Barrero y la presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero, se han metido en los colegios en horario escolar a repartir folletos políticos contra el PP”.
Para el dirigente popular “no vale todo” en unas elecciones, y “aprovecharse de los niños y de los menores para hacer campaña, menos aún”.
“En los colegios sólo se reparten papeles para llevar a los niños al circo, no para votar a un partido político”, ha destacado el popular, quién ha asegurado que el PSOE “ha rebasado todos los límites al llevar a los colegios la campaña electoral”.
En este sentido, Toscano ha asegurado que “una cosa es la desesperación que se vive en el PSOE porque ven que el PP va a ganar las elecciones y otra bien distinta es que los dirigentes socialistas pierdan los papeles y se metan en los colegios cuando los padres y madres llevan a sus niños a clase”.
Para el popular, esta actuación del PSOE es “lamentable” y “fuera de toda ética”, por lo que ha exigido a los socialistas que “por una vez, jueguen limpio” y “dejen de aprovecharse de los niños para hacer campaña electoral”.
Además, como ha explicado el secretario general del PP, en estos folletos “se amedrenta a los padres y madres metiéndoles el miedo en el cuerpo a decir que si gana el PP se les va a recortar derechos educativos a sus hijos”.
“Este es el tipo de campaña sin escrúpulos y falsa que hace el PSOE”, ha denunciado el dirigente del PP, quién ha señalado que si alguien está llevando a cabo recortes en educación en esta provincia es el PSOE, que “ha rebajado a la mitad el presupuesto educativo en Huelva para este curso”

huelvaya.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.