lunes, 17 de octubre de 2011

Irene Villa : 20 años después.


Veinte años. Decía Gardel que no son nada.
Un dia como hoy, 17 de octubre de 1991, María Jesús González y su hija Irene Villa, de 13 años, se dirigían al colegio y un coche bomba estalló junto a ellas.
La madre sufrió la amputación de una pierna y una mano. Irene perdió las dos piernas.
A dia de hoy, Irene Villa y su madre siguen esperando justicia, ya que los autores del atentado no han podido ser identificados, ni detenidos, ni por supuesto, juzgados.
 
 
Pero lo que si verán hoy Irene y su madre, veinte años después del atentado que cambió sus vidas para siempre, es una Conferencia de Paz Internacional, en la que la banda y sus cómplices políticos van a representar una farsa monumental en compañía de gente tan variopinta como el corrupto Kofi Annan, por los nacionalistas y por el PSOE, auténtico muñidor de este aquelarre.
 
 
Una Conferencia que trata de equiparar a asesinos y a víctimas, que pretende partir de cero, y de esta forma, eliminar la responsabilidad de ETA y de su entorno cómplice.
 
 
Mil muertos jalonan la historia criminal de ETA.
Hoy, Irene Villa y su madre, el dia que se cumple veinte años del atentado, verán como -una vez más -, los socialistas están al lado de los asesinos, sentados en la mesa, despreciando a las víctimas.
 
 Fuente: Nataliapastor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.