viernes, 25 de noviembre de 2011

DICTADURA EN EL PLENO DE MOGUER

 "Si hay mucho ruido en la biblioteca, que se quiten los zapatos" Gorostidi dixit.

Los concejales del PP nos vimos obligados en la noche de ayer a abandonar el pleno municipal ante la actitud dictatorial y antidemócrata que, una vez más, demostró el socialista Gustavo Cuellar.
Se debatía una moción que presentaba el PP para mejorar la biblioteca municipal. La defendió nuestro compañero Manolo Castizo de una manera ejemplar, intentando que este ... espacio estuviera lo mejor dotado posible para los jóvenes moguereños. La respuesta del PSOE fue vergonzosa. En primer lugar, su portavoz el Sr. Gorostidi, con un talante de tiempos pasados, asemejaba nuestra biblioteca a una mezquita árabe. A lo largo de toda su intervención su única obsesión fue desacreditar a nuestro compañero Castizo. Pero el colmo fue cuando el Sr. Cuellar le retiró la palabra a nuestro portavoz y no le dejo expresarse libremente.
Desde el grupo municipal del PP no vamos a consentir este tipo de comportamientos de un grupo de socialistas que no han sabido encajar la derrota del Domingo. Ante este intento de humillación hacia uno de nuestros compañeros nos vimos obligados a abandonar la sesión plenaria, porque a un pleno se va a debatir, a proponer y no a intentar pisotear a tu rival político.
El socialista Gustavo Cuellar está nervioso y alterado porque ha perdido las elecciones generales en Moguer. El pueblo le ha dado la espalda, igual que se la va a dar el próximo mes de Marzo. Ya se han subido los sueldos, han enchufado a sus amiguetes, han subido los impuestos municipales, ..... y ahora intentan humillar al PP.
Moguer no se merece unos gobernantes con este TALANTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.