lunes, 8 de junio de 2009

¡Gracias! Hemos GANADO las Elecciones Europeas 2009. Comienza la Reconquista.



Los españoles han hablado y lo han hecho con claridad meridiana. Están hartos de ese globo desinflado, de ese encantador de serpientes, de ese mentiroso compulsivo llamado Zapatero. Están hartos de las conjunciones interplanetarias de la Pajín, de la frivolidad aflamencada del “ser vivo y miembra” Aido, de los tejes y manejes del estelar juez- cazador Garzón y del mangoneo sin parangón del nuevo señorito andalúz Chaves y sus subvenciones familiares. El Partido Popular ha comenzado la imprescindible reconquista del poder porque España merece un gobierno que no le mienta, porque necesita un gobierno que se preocupe por los verdaderos problemas de los españoles, porque necesita un gobierno que vuelva a generar ilusión, trabajo y bienestar para las familias españolas como se llevó a cabo con los gobiernos de Aznar.
Han sido muchos los españoles que han dejado de votar al PSOE totalmente desencantados con este Gobierno falto de ideas, de soluciones efectivas, que sólo sabe parchear y comprar apoyos a base de talonario, despedazando en pocos años la consolidada economía que heredó del Partido Popular. De poco le ha servido a ZParo tener a su servicio la práctica totalidad de los medios de comunicación españoles en un ejercicio de parcialidad y monopolio casi vergonzante. Recordemos que la última encuesta del C.I.S., herramienta al servicio del gobierno “transparente y plural” de ZP, pronosticaba una victoria del PSOE con un 42,8 % de los votos cuando se ha quedado en el 38,51 %. En España ha comenzado la inevitable caída de la ceja.
Sólo hay que echar un vistazo a los resultados de las Elecciones Europeas para comprobar como el Partido Popular ha sacado 600.000 votos más que el PSOE y que este último ha perdido 5, 7, 5 y 4 puntos a nivel nacional, autonómico, provincial y local respectivamente mientras que el PP ha crecido 1, 3, 3, y 3 puntos porcentuales en los mismos apartados.
Los españoles se han cansado definitivamente de las mentiras, del desgobierno, de las frivolidades y de la vuelta a la corrupción socialista. Por ello, el Partido Popular está preparado para ejercer en cualquier momento, cuando lo digan los españoles, la responsabilidad de retomar la senda del estado de bienestar.
Los populares de Moguer, por otra parte, estamos encantados con las celebraciones del PSOE por sus ya conocidas “dulces derrotas” y es que los socialistas moguereños siempre ganan, independientemente del resultado que se produzca, demostrando un mal perder más propio de reaccionarios retrógrados y destemplados que del talante que tanto proclama y presume su líder universal planetario Zapatero.
En la noche de ayer pudimos comprobar, una vez más, la actitud chulesca, agresiva, totalitaria e insultante de parte de los socialistas moguereños especialmente representados en un asiduo de este blog, nuestro “querido” Abuelo Andrés. El pueblo de Moguer los puso en su sitio en las pasadas elecciones municipales y si siguen con estos planteamientos reaccionarios más propios de la dictadura franquista, seguirán ocupando por mucho tiempo la “dulce” responsabilidad de la oposición.

17 comentarios:

  1. Felicidades a los del PP, y a seguir trabajando para la proximas municipales

    ResponderEliminar
  2. El Psoe de Moguer, quiere extrapolar los datos a unas elecciones municipales,Zetaparo dice que esto no tiene nada que ver con unas generales,en que quedamos el resultado es el que es
    El partido popular gana en España y en Europa

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Comprendo que al "cerebro" de este blog no le gusten mis "comentarios personales" sobre los temas que afectan a Moguer (Oleoducto/Gaseoducto, estado de la sanidad en Moguer/Huelva, comparacion de precios en el agua Giahsa/Aqualia, situacion de la Nueva Avenida, ect.), pero todos mis comentarios siempres han sido: respetuosos, con datos reales, nominativos y sin insultar a nadie, siempre he dejado "mi punto de vista" sobre aquellos temas que pueden afectar a los vecinos de Moguer. Solamente he hecho un comentario, al margen de los problemas que veo en Moguer, y es porque en el ultimo habeis hecho alusion a mi persona. Yo no entro en las personas, opino sobre la gestion que hacen los responsables politicos que cobran un sueldo con parte de mis impuestos.

    ResponderEliminar
  4. El problema viene cuando ese mismo Abuelo Andres que tan culto, tan educado e imparcial quiere parecer en este blog, en las calles de Moguer y principalmente en la calle Rábida y rodeado de otros energúmenos, se transforma y escupe e insulta. Cuando respetes, serás respetado, mientras serás un totalitario, reaccionario y mal perdedor.

    ResponderEliminar
  5. no serás tú éste andres que tanto se preocupa por el bienestar de Moguer y su prosperidad?: Andrés 17.04.2008, 17:39
    Veraneo en Matalascañas desde hace más de 30 años y paso muchos fines de semana y la verdad es que los servicios están a un nivel aceptable. Me gusta mucho el mar y tengo una pequeña embarcación en el Club Náutico y Pesca. Mi pregunta es la siguiente: ¿cuándo tendremos en Matalascañas un sitio más apropiado para el fondeo y estancia de las embarcaciones que no supongan el riesgo actual y las pocas infraestructuras que ahora tenemos? Atentamente, Andrés C. Méndez Olivares.
    Dentro de la reordenación del Parque Dunar se contempla la posibilidad de hacer unas instalaciones náuticas apropiadas para la zona.

    ResponderEliminar
  6. Yo iba en uno de los coches que la noche de la elecciones municipales cuando la caravana del Pp paso por la sede del psoe de Moguer, fui escupido por el educado y correcto sr Andres Mendez, eso es educacion y saber perder, os acordais quien escupia a quien? los nazis a los judios y los señoritos a los criados

    ResponderEliminar
  7. Sigo opinando, que un Alcalde del Ecxmo. Ayuntamiento de Moguer, no puede perder los papeles y hacer un gesto chulesco e intolerante con el "dedo" de la mano ante los votantes del PSOÈ . Y el dato de los votos en las ultimas elecciones Europeas, estan como estan, el PSOE le saca mas de 500 votos al PP y sigo manteniendo que no soy anonimo. Atentamente: Andres C. Mendez Olivares

    ResponderEliminar
  8. Sigue opinado Andres, pero vendria bien pedir disculpas por el escupitajo que pegastes en los coches, escupistes a los votantes del PP, ese es un gesto muy educado y correcto, muy propio de los fachas, y de los señoritos andaluces.y firmo como anonimo porque s pusiera mi nombre me despedian el psoe funciona asi.

    ResponderEliminar
  9. ea pues ya está otra vez el robocop con el chip puesto....ahora da igual lo que le digan pues no se defiende...sigue las intrucciones de su chip...TODOS TUS COMENTARIOS HARAN REFERENCIA AL GESTO DEL ALCALDE...jajajaja para que luego digan que los socialistas no estan automatizados jajaja...por cierto Sr Alcalde tiene usted un dedo muy bonito pero se quedo corto en la respuesta a los insultos que usted recibio por parte de los de la sede del psoe

    ResponderEliminar
  10. Comentario por Mikimoss 03.12.08 | 19:00
    Que los expertos y los especialistas estudien la relación directa existente entre los cleptómanos y los socialistas, valga la redundancia.
    ESTA FUE LA RESPUESTA QUE LE DIO UN SOCIALISTA:Comentario por Manuel Batista Márquez. 04.12.08 | 07:11
    Tenéis que ser bajunos y mamarrachos todos los que estáis en este medio de comunicación para consentir insultos del tipo este hacia los socialistas. Yo soy socialista de condición, de carné y de corazón, pero no soy ladrón ni cleptómano. Sigan ustedes así señores, que vais a ganar un gran capital dentro de los descerebrados estos que creen que solamente existe la descalificación, la injuria y el escupitajo. Viva Periodista Digital y sus lectores. Yo lo era, pero me habéis obligado a no serlo.
    A ESTE SEÑOR SE LE HABIA OLVIDADO QUE PRECISAMENTE LOS DE LAS DESCALIFICACIONES,LAS INJURIAS Y LOS ESCUPITAJOS SON LOS SOCIALISTAS DE MOGUER CUANDO PIERDEN LAS ELECCIONES

    ResponderEliminar
  11. YA QUE AL ABUELO ANDRES LE GUSTA OPINAR TANTO DEL EQUIPO DE GOBIERNO.......vamos a opinar...bueno a lanzar una pregunta¿SABIAIS QUE D ENCARNACION CRUZADO ES¨MIEMBRA¨DEL CONSEJO GENERAL DE LA CAIXA?¿QUE HACE UNA CONCEJAL SOCIALISTA QUE SE PREOCUPA TANTO POR MOGUER EN UN BANCO CATALAN?

    ResponderEliminar
  12. otra pregunta ¿es compatible el cargo de diputada de bienestar social(encarnacion cruzado)y la consulta privada de psicologia que tambien ejerce?

    ResponderEliminar
  13. ooootra pregunta¿porque el concejal socialista angel gorostidi,ha pasado de ser presidente de la comunidad de regantes el fresno a ser tesosero de dicha comunidad?¿pa controlar el dinero...?

    ResponderEliminar
  14. ooooootra pregunta¿sabria explicarme alguien de que trabaja la concejal socialista paqui griñolo,en una escuela del agua?¿que es lo que enseña y a quien?

    ResponderEliminar
  15. ooooootra pregunta¿que es lo que hace el que quiere ser nuestro proximo alcalde(gustavo cuellar)trabajando para la mancomunidad en un proyecto que se llama huelva avanza,que esta financiado por la diputacion ,que pagamos todos,pero que solo beneficia a la mancomunidad?¿asi es como dice que esta trabajando por moguer?¿o es mas bien.que se metio en el psoe para trabajar en diputacion?

    ResponderEliminar
  16. todavia quedan muchas pregunta mas.pero no preocuparse que ya las ire poniendo...ahhhh..otra cosa...los socialistas de moguer estan en faceboock,y tambien en estas empresas: la diputacion, en la junta de andalucia,en la mancomunidad de aguas del condado,....o en cualquier empresa filial de las que he nombrado....es decir ,que como aunque cobran no trabajan,pues se entretienen por internet con el faceboock....

    ResponderEliminar
  17. anda que no va a dar na de si el dedo del alcalde....jajajaja...ahora resulta que hasta lo comentan en el viva moguer digital..estos sociatas siguen pensando que han ganado..son la leche....jajajaja...a mi es que me da la risa...en el fondo incluso dan pena.... son unos simples titeres que se dejan manejar a cambio de favores....

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.