martes, 15 de septiembre de 2009

Zapatero, el solitario.



Ya ni los suyos lo aguantan. El síndrome de la Moncloa lo ha abducido de forma inmisericorde. Son ya tres los ministros ( Solbes, Jordi Sevilla y Cesar A. Molina ) que han abandonado este barco que navega a la deriva y escorado hacia la extrema izquierda, esa izquierda que representan los amigos de Zapatero, Evo Morales y el gorila Chávez.
Una frase de Felipe González en 2004 referida al presidente del paro, Zapatero, lo retrata con meridiana claridad: “Yo dejé de escuchar cuando llevaba seis años de presidente del Gobierno, pero éste lo ha hecho cuando sólo lleva seis meses “. Y es que lo del talante es ya historia. Para Zapatero sólo cabe la estrategia del ordeno y mando y la vieja guardia socialista está abandonando este desternillante proyecto donde toman protagonismo las “pijiprogres” de Rodiezmo, Pajín y sus oscuros movimientos inmobiliarios y la enchufada Bibiana Aído.
Hasta la quinta columna del socialismo español, el grupo Prisa ( SER, Cuatro, El Pais, Digital + ) ataca actualmente la línea de flotación de Zapatero aunque lo hace realmente por intereses meramente comerciales como la TDT de pago y no por diferencia de estrategia política.
Mientras tanto, Almunia agudiza el oscuro futuro económico que se nos presenta a todos los españoles gracias a este aprendiz de brujo llamado ZParo.
No estaría de más, que Antena 3 repitiera con fines didácticos el debate Solbes -Pizarro de la pasada campaña electoral para que los españoles comprueben tranquilamente y sin presiones electoralistas quienes son los que nos engañan.

2 comentarios:

  1. no habeis aprendido nada en las vacaciones, ni tampoco habeis tenido en cuenta mi consejo de "cambiar el estilito" y asi, volveis a querer arreglar el mundo mundial desde el "pp moguereño", comentando los temas que afectan a europa, a la politica de estado, etc, y os olvidais de las "pequeñas" cosas que afectan a moguer. Os pongo algunos temas para "debatir": 1- La nueva avenida. 2-La subida de impuestos. 3-La programacion del teatro. 4-Las obras municipales (gracias al gobierno central). 5-El sueldo de los concejales. 6- La zona peatonal. 7- El pago pendiente a las pyme del pueblo (algunos estan peor que los parados). 8- El "bodrio" de fistas que hemos tenido. Creo que con esto hay para debatir temas de moguer

    ResponderEliminar
  2. Creo que el anonimo anterior lleva toda la razon del mundo. si es un blog de moguer hablemos de Moguer y dejen ustedes al gobierno central actuar. Para criticar al gobierno central ya esta rajoy y compañia. (ah¡ no sólo criticar al gobierno central sino a otras comunidades como valencia, baleares ....)
    Creo que hablar del Gobierno es desviar la atencion de lo que estamos sufriendo desgraciadamente los que vivimos aqui y no en madrid

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.