sábado, 6 de noviembre de 2010

ACTUACIONES MUNICIPALES.


DIAGNOSTICO DEL PLAN DE IGUALDAD EN EL AYUNTAMIENTO:

Recientemente se ha conocido el diagnóstico sobre el Plan de Igualdad que se ha estado implantando en el Ayuntamiento de Moguer durante los últimos meses.
El objetivo de este plan no es otro que el favorecer y potenciar la presencia igualitaria de la mujer en la administración local.

VISITA AL ALCALDE POR PARTE DE CARMEN HERNÁNDEZ-PINZÓN :

La pasada semana tuvo lugar en el Monasterio de Santa Clara la entrega del Perejil de Plata de la Fundación Juan Ramón Jiménez, galardón que reconoce la labor de apoyo y difusión de la figura del Andalúz Universal y que recayó este año en Carmen Hernández-Pinzón, sobrina-nieta del Premio Nobel.
Carmen Hernández-Pinzón recorrió las calles de Moguer, acompañada por las concejalas de Cultura, Leticia Reyes, y de Turismo, Ana Parrales, entrevistándose posteriormente con el Alcalde Juanjo Volante, con quién concretó algunos proyectos de colaboración para desarrollar la casa natal de la calle Ribera.

ACTUACIONES DE EMVISUR:

Los operarios de EMVISUR han estado realizando labores de poda de árboles en el colegio Pedro Alonso Niño, así como la poda de los olmos blancos del colegio Montemayor.
También se han llevado a cabo trabajos de adecuación y reparación del salón del almacén municipal de la calle San Antonio donde ensaya la banda Hermanos Niño.
Se han realizado, además, la limpieza y retirada de basuras tanto en el Coto de Montemayor como en el camino y la Venida de la Virgen para adecentarlos para el traslado de nuestra Patrona.

EL REY PRESIDE LA AMPLIACIÓN DE LA REFINERÍA CEPSA:

Nuestro alcalde Juanjo Volante, asistió recientemente a la inauguración por parte del rey Juan Carlos I, de la ampliación de la Refinería CEPSA. La asistencia del alcalde estaba plenamente justificada teniendo en cuenta la gran cantidad de moguereños que trabajan en ella y las numerosas empresas que prestan allí sus servicios.

INAUGURACIÓN TEMPORADA TEATRAL 2010-2011:

La compañía Atalaya Teatro inauguró este pasado sábado la temporada teatral en Moguer con la obra de Valle Inclán “Divinas Palabras” con la que han recorrido más de 130 ciudades europeas, obteniendo el Premio Nacional Ercilla así como el Premio al mejor Director Andalúz de 1998.

REUNIÓN ANUAL DE LOS SECRETARIOS E INTERVENTORES MUNICIPALES:

Una treintena de habilitados estatales colegiados en Huelva fueron recibidos junto a sus acompañantes por el Alcalde de Moguer, Juanjo Volante, quien les dio la bienvenida y reconoció  la extraordinaria labor que estos profesionales desempeñan en la administración pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso en tus comentarios. Gracias.